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18 marzo, 2020

Teniendo en cuenta que tenemos que permanecer en casa, hacer ejercicio puede ser una actividad que varios de los que acuden a un gimnasio diariamente no pueden cumplir. Aun así, entrenar desde casa puede ser igual de beneficioso, por eso te presentamos esta rutina de ejercicios de intervalos de alta intensidad.

1. Estocadas
Desafiar tu equilibrio es una parte esencial de una rutina de ejercicios bien redondeada. Las estocadas hacen precisamente eso, promueven el movimiento funcional, al tiempo que aumentan la fuerza en las piernas y los glúteos.

2. Flexiones
Recomendamos que hagas unas 20 de estas. Los Push Ups son uno de los movimientos de peso corporal más básicos pero efectivos que puede realizar debido a la cantidad de músculos que se reclutan para realizarlos.

3. Sentadillas
Las sentadillas aumentan la fuerza de la parte inferior del cuerpo, así como la flexibilidad en la parte baja de la espalda y las caderas. Debido a que comprometen algunos de los músculos más grandes del cuerpo, también tienen un gran impacto en términos de calorías quemadas.

4. De pie prensas con mancuernas
Los ejercicios compuestos, que utilizan múltiples articulaciones y músculos, son perfectos para las personas ocupadas, ya que trabajan varias partes de su cuerpo a la vez. Una prensa aérea de pie no es solo uno de los mejores ejercicios que puedes hacer para los hombros, sino que también involucra la parte superior de la espalda y el núcleo.

5. Filas con mancuernas
Las filas con mancuernas son otro ejercicio compuesto que fortalece múltiples músculos en la parte superior del cuerpo. Elije una pesa de peso moderado y asegúrese de apretar en la parte superior del movimiento.

6. Burpees
Los burpees son un movimiento súper efectivo para todo el cuerpo que proporciona una gran inversión para la resistencia cardiovascular y la fuerza muscular.

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