17 marzo, 2020
- Publicidad -

Eventos y estrenos pospuestos por el coronavirus

Uno por uno, desde la principal liga mundial de baloncesto y conciertos internacionales hasta un desfile de 250 años y festivales, las instituciones se enfrentaron a la misma pregunta difícil: ¿Vale la pena correr el riesgo de propagar el nuevo coronavirus en una reunión pública? La respuesta es no, y por esto mismo varios eventos se han cancelado o pospuesto.

Hollywood ha estado observando de cerca la propagación del virus y espera un gran impacto negativo en las ventas de taquilla. Los productores de la última película de la franquicia de James Bond, «No Time to Die», anunciaron que trasladarían su lanzamiento de abril a noviembre. John Krasinski, director de «A Quiet Place Part II», dijo que el lanzamiento de la película se pospondría. Se suponía que la última película de la exitosa serie «Fast & Furious», «F9: The Fast Saga», se estrenará el 22 de mayo, pero ahora se lanzará en abril de 2021.

- Publicidad -
- Publicidad -

La N.B.A. suspendió su temporada, poco después de que un juego del 11 de marzo entre los Utah Jazz y el Oklahoma City Thunder se detuviera justo antes del inicio del partido. Un jugador de Utah Jazz dio positivo por el coronavirus.

NASCAR dijo que suspendería todas las carreras hasta el 3 de mayo.

La Major League Soccer suspendió su temporada durante al menos 30 días, comenzando el 12 de marzo, menos de dos semanas después de que los partidos comenzaron el 29 de febrero. La temporada está ahora programada para el 4 de octubre.

El Festival de Cine de Tribeca, programado para realizarse del 15 al 26 de abril, ha sido pospuesto. Los organizadores no dieron una nueva fecha para el evento.

En Washington, el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas canceló todos los eventos públicos y actuaciones hasta finales de marzo, a partir del viernes.

El Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, un complejo de seis parques con boleto por separado que tienen una asistencia anual combinada de 93 millones, cerro el 15 de marzo hasta fin de mes.

«The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» y «Late Night with Seth Meyers» suspenderán la producción la próxima semana, según NBC. Lo más temprano que podría haber un nuevo episodio de cualquiera de los programas es el 30 de marzo, ya que ambos programas estarán en pausa la semana del 23 de marzo.

E3, una de las convenciones más grandes de la industria de los videojuegos que estaba programada para junio en Los Ángeles, pero fue cancelada. Los organizadores de la convención, donde los desarrolladores exhiben sus últimas creaciones, dijeron que la cancelación era la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes.

- Publicidad -