10 marzo, 2020
- Publicidad -

Posponen Coachella hasta octubre de 2020 debido a preocupaciones por el coronavirus

Los funcionarios de Coachella junto con su promotor, Goldenvoice, están trabajando en un plan para tratar de trasladar el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en Indio, California, para los fines de semana del 9 y 16 de octubre en un intento por salvar el evento de su cancelación en medio de las preocupaciones por el brote impactante de coronavirus.

Posponer el festival hasta octubre es un gran esfuerzo que involucra a cientos de artistas y sus representantes, así como a cientos de contratistas y vendedores y decenas de miles de empleados. Los artistas frecuentan giras durante los meses de otoño y, si bien es probable que los organizadores no hagan que todos los artistas acuerden moverse de fecha, varias fuentes dicen que si hay suficientes de los grandes titulares, entonces el festival se puede trasladar. Los artistas principales de Coachella de este año incluyen Frank Ocean, Rage Against the Machine y Travis Scott.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los organizadores esperan saber en las próximas 48 horas si el cambio de fecha es posible. Si no, Coachella probablemente será cancelado.

- Publicidad -