- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
6 marzo, 2020
Ajuterique

Ajuterique es un municipio del departamento hondureño de Comayagua. Llegar a Ajuterique es relativamente fácil, y vale totalmente la pena. Sus icónicos murales y las cientas de sombrillas que embellecen las callas crean un ambiente inolvidable, perfecto para compartirle a todos tus amigos a través de las redes sociales.

10 destinos más bonitos cerca de Tegucigalpa

Cantarranas

Cantarranas es un municipio dentro del departamento de Francisco Morazan, queda a una distancia corta de la capital. Todo de este lugar es encantador, desde sus decoraciones de ranas, hasta sus impecables calles empedradas. Cantarranas es una localidad bastante tradicional, así que si buscas deleitarte con una receta de la vieja Honduras, aquí definitivamente la encontraras.

10 destinos más bonitos cerca de Tegucigalpa

Valle de Angeles

A muy pocos kilómetros de la capital, este pueblo se caracteriza por ser un lugar con personas muy amables, comida típica muy deliciosa y monumentos dignos de admiración. Si buscas descansar un buen rato, y comer elotes en una infinidad de presentaciones; te tenemos el lugar ideal.

10 destinos más bonitos cerca de Tegucigalpa

Güinope

Güinope es una municipalidad en el departamento de El Paraíso. Sus paisajes rodeados de flora y fauna, la serenidad de sus personas y sus exclusivas cascadas hacen de Güinope un lugar que definitivamente no te puedes perder.

10 destinos más bonitos cerca de Tegucigalpa

Ojojona

Ojojona es un pueblo en Francisco Morazan, celebre por sus cientos de años de historia y por mantener tradiciones del país totalmente intactas. Ojojona es un lugar rico en técnicas artesanales, así que si quieres comprar un adorno, vasija, silla o hasta algún mueble entero, aquí te encontraras una gran variedad de opciones.

10 destinos más bonitos cerca de Tegucigalpa

En esta categoría

Ver Más
¡No botes el restante del café! | Exfoliante para piel
Ver Más