- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
28 febrero, 2020

Puma Energy presentó su promoción 2020 «Puma a Full’, que da inicio partir del 28 de febrero y finaliza 01 de mayo de 2020, la cual invita a sus consumidores a visitar las estaciones de servicio Puma a nivel nacional (identificadas con la promoción), y tener la oportunidad de participar de esta fabulosa promoción que trae miles de premios instantáneos, combustible gratis por un año y 5 vehículos Toyota, con los que agradece la confianza y preferencia de los hondureños.

Por un consumo de L300 en combustibles para auto, moto o un galón de aceite el cliente recibirá un cupón con el que podrá reclamar premios instantáneos, y además participar de grandes sorteos que ofrece esta inigualable promoción de una manera sencilla; con tan solo ingresar el codigo del cupón en el sitio web www.pumaafull.com y llenar con los datos personales, tendrán la oportunidad participar en los sorteos de 64 tanques diarios hasta por L1,000, 25 tanques por un año de L12,000, y 5 Toyota cero kilómetros que serán sorteados quincenalmente. Cabe destacar que los usuarios de motocicletas también participan acumulando sus facturas de L100.00 hasta completar las 3 equivalente a los L300.

Al pagar con sus Tarjetas de Crédito PUMA de Banco Atlántida el cliente recibe DOBLE cupón, multiplicando sus oportunidades de ganar.

Los sorteos se realizaran quincenales en las siguientes fechas: 13 de marzo, 27 de marzo, 13 de abril y 08 de mayo del año en curso.

«Nos sentimos muy contentos y agradecidos con los hondureños, que día a día nos prefieren, estamos seguros de que una forma de darles las gracias por su fidelidad y confianza es a través de promociones como Puma a Full que les permite ganar más. Por tal razón cada año nos esforzamos por tráeles una mejor promoción que tenga un alcance para todos, que viene de alegría a muchas familias, y que nos permite acércanos más a nuestros clientes y amigo. Nuestra promoción invita a los consumidores a que nos conozcan, vivan la experiencia de nuestros productos y participen para ganar miles de premios.» Comentó Miguel Bonilla, Gerente de Ventas a Nivel Nacional de Puma Energy.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dr. José Salgado
Ver Más