28 febrero, 2020
- Publicidad -

Llega Puma a Full para llenar tu vida de emoción

Puma Energy presentó su promoción 2020 «Puma a Full’, que da inicio partir del 28 de febrero y finaliza 01 de mayo de 2020, la cual invita a sus consumidores a visitar las estaciones de servicio Puma a nivel nacional (identificadas con la promoción), y tener la oportunidad de participar de esta fabulosa promoción que trae miles de premios instantáneos, combustible gratis por un año y 5 vehículos Toyota, con los que agradece la confianza y preferencia de los hondureños.

Por un consumo de L300 en combustibles para auto, moto o un galón de aceite el cliente recibirá un cupón con el que podrá reclamar premios instantáneos, y además participar de grandes sorteos que ofrece esta inigualable promoción de una manera sencilla; con tan solo ingresar el codigo del cupón en el sitio web www.pumaafull.com y llenar con los datos personales, tendrán la oportunidad participar en los sorteos de 64 tanques diarios hasta por L1,000, 25 tanques por un año de L12,000, y 5 Toyota cero kilómetros que serán sorteados quincenalmente. Cabe destacar que los usuarios de motocicletas también participan acumulando sus facturas de L100.00 hasta completar las 3 equivalente a los L300.

- Publicidad -
- Publicidad -

Al pagar con sus Tarjetas de Crédito PUMA de Banco Atlántida el cliente recibe DOBLE cupón, multiplicando sus oportunidades de ganar.

Los sorteos se realizaran quincenales en las siguientes fechas: 13 de marzo, 27 de marzo, 13 de abril y 08 de mayo del año en curso.

«Nos sentimos muy contentos y agradecidos con los hondureños, que día a día nos prefieren, estamos seguros de que una forma de darles las gracias por su fidelidad y confianza es a través de promociones como Puma a Full que les permite ganar más. Por tal razón cada año nos esforzamos por tráeles una mejor promoción que tenga un alcance para todos, que viene de alegría a muchas familias, y que nos permite acércanos más a nuestros clientes y amigo. Nuestra promoción invita a los consumidores a que nos conozcan, vivan la experiencia de nuestros productos y participen para ganar miles de premios.» Comentó Miguel Bonilla, Gerente de Ventas a Nivel Nacional de Puma Energy.

- Publicidad -