- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
24 febrero, 2020

Después de una pausa de seis años, los Jonas Brothers volvieron a hacer lo que mejor saben hacer, y nos sorprendieron con una gira mundial.

El trío, compuesto por Joe, Kevin y Nick Jonas, cantó en el SSE Arena en Wembley el 7 de agosto del 2019 por la noche como parte de su Happiness Begins Tour.

A través de toda la gira los hermanos Jonas comenzaron siempre los conciertos con Rollercoaster, canción de su nuevo álbum, antes de pasar a la canción clásica favorita de los fanáticos, SOS, asegurando que cada persona en la audiencia estuviera de pie y bailando. Entre múltiples canciones que tocaban, What A Man Gotta Do siempre fue un punto importante en sus presentaciones; pero no fue hasta que desataron algunos de esos soundtracks de Camp Rock los que incitaron gritos de la multitud.

Desafortunadamente, la gira llegó a su fin el 22 de febrero del 2020, lo cual dejó a muchos fans con ganas de más.

«Esta gira ha significado el mundo para nosotros y poder verlos todas las noches ha sido increíble. Gracias a nuestra increíble banda por sorprendernos en el escenario todas las noches, gracias al equipo de gira más trabajador y gracias a cada persona que hizo posible que regresaremos» Así se despidieron los Jonas Brothers tras terminar su gira Happiness Begins.

 

 

 

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más