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22 febrero, 2020
  • Ten un día de spa. Este no es un tipo de selfcare para todo el tiempo, pero si sientes que necesitas un poco de cariño extra y tu estado mental no ha sido asombroso, este podría ser el momento ideal para un día de spa. Desintoxícate y relájate en un sauna o un jacuzzi.
  • No hagas planes y quédese en casa. Hazte una mascarilla facial, realiza una rutina de cuidado de la piel, prepárate la comida que desees (¡o pide a domicilio!).
  • Llena tu habitación con aceites esenciales. Perfume su casa con lavanda relajante, cítricos energizantes o eucalipto relajante. Aprovecha las horas extra en casa y haz un poco de aroma terapia.
  • Recibe un masaje. Ya sea que optes por un spa elegante o recibas un masaje exprés económico, cuidar sus músculos es excelente para su salud y bienestar.
  • Prueba una práctica de yoga de 90 minutos. Es posible que no tengas tiempo durante la semana para tomar esos 30 minutos adicionales para estirarse, restaurarse y meditar, pero el fin de semana puedes hacerlo.
  • Almuerza tranquilamente en un restaurante lujoso y saludable. Encuentra una nueva articulación de alimentos saludables o regresa a uno de sus favoritos, y ordena comidas nutritivas: alimentará tu alma y ayudará a que su cuerpo brille de adentro hacia afuera.
  • Apaga tu teléfono por un día. Si es imposible hacer esto durante la semana, intenta hacerlo por un día el fin de semana. Desconectate de la tecnología y aparta todo lo relacionado con el trabajo. Aunque si eso también es imposible, intenta eliminar todas sus aplicaciones de redes sociales solo por un día: ve cómo se siente cuando no hay presión del mundo exterior.
  • Toma un baño largo. Sumérjase en algunas sales, consigue una bath bomb elegante, enciende una vela, ¡tal vez incluso hasta sírvete una copa de vino! Este es tu momento, así que sumérgete en tu bañera y no te sientas mal por demorarte.

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