- GALERÍA DE FOTOS -

Los detalles de la mesa son muy importantes al momento de tener una fiesta o reunión en casa. Desde centros de mesa florales hasta la composición de la vajilla y colocación de la cubertería. Debemos formar un ambiente agradable para que nuestros familiares y amigos disfruten de los detalles. Te proponemos muchas ideas de complementos decorativos que puedes hacer tú misma de manera sencilla para este verano.

8 ideas para decorar tu mesa este verano

Manteles y servilletas: Las servilletas de tela generalmente algodón, son delicadas para el tacto y un importante recurso decorativo. Puedes utilizarlas estampadas o ponerlas blancas con un color que combine con el mantel y la vajilla. Elígelas a tu gusto, pero recuerda siempre plancharlas y colocarlas a la izquierda de cada plato

8 ideas para decorar tu mesa este verano

Todo natural: Las flores y frutas son una apuesta indispensable. Las flores naturales, vestirán tu mesa con elegancia y estilo.

8 ideas para decorar tu mesa este verano

Motivos marineros: Puedes agregar un mantel azul como si fuera una red de pescadores, estrellas de mar, conchas y caracolas para decorar. Las puedes colocar en un jarrón con agua o a lo largo de la mesa.

8 ideas para decorar tu mesa este verano

En esta categoría