- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
23 May, 2020

Hay muchas maneras maravillosas de cuidar a su mascota en medio de la pandemia de COVID-19. Aquí hay algunas ideas para comenzar.

1. Asegúrese de tener lo esencial

No, definitivamente no estamos recomendando el almacenamiento. Pero es importante asegurarse de que tenga las necesidades de su mascota. Es posible que desee considerar tener suficientes medicamentos (si su mascota lo requiere), tratamientos preventivos, alimentos y otros productos para el cuidado de mascotas que duren los próximos meses. Si tiende a comprar tratamientos preventivos para la salud (como productos contra pulgas, garrapatas y gusanos) en línea, asegúrese de tener recordatorios con anticipación para asegurarse de que no se quede sin nada. No lo olvide, con un número creciente de personas que ahora compran en línea puede haber demoras en la entrega. Como tal, no deje de pedir suministros posteriores hasta el último minuto.

2. Factoriza el ejercicio en tu rutina diaria

Nuestros amigos de pieles necesitan y aman el ejercicio regular. Incluso si su mascota tiene una condición que significa que no puede dar largos paseos o correr en la playa, una pequeña cantidad de actividad física es importante. De hecho, cuidar a una mascota mayor podría implicar simplemente lanzar la pelota al jardín varias veces al día. Sin embargo, es importante continuar haciendo esto por ellos. Si está practicando el autoaislamiento, esto no significa que Fido tenga que perder el ejercicio diario. Hay muchos juegos divertidos que puedes jugar con tu perro o gato para mantenerlos en forma, activos y saludables, sin pisar al aire libre. Intenta el escondite con golosinas o el juguete favorito de tu mascota. Usa la luz de tu teléfono móvil, siéntate y mira a tu gatito saltar por la sala de estar. Haga su propio curso de agilidad para perros con almohadas, pelotas, cuerdas y cajas. Hay muchas formas divertidas y extravagantes de mantener a su mascota en movimiento y su estado físico bajo control.

Obtenga más información sobre el ejercicio de su perro sin salir de la casa.

3. Mantenga la dieta adecuada de su mascota

Alimentar a su mascota con una dieta saludable y nutritiva es la manera perfecta de cuidar a su mascota. Los cambios en su dieta habitual podrían provocar malestar estomacal o incluso causar un aumento de peso excesivo, por lo que debe atenerse a lo que saben y aman. Ciertamente, estar encerrado en el interior podría llevarlo a comer con comodidad. Tenga en cuenta que si comienza a comer bocadillos para llenar el tiempo o romper el aburrimiento, es probable que también le dé tetas a su mascota.Además, si está pensando en juegos creativos para jugar en interiores con su mascota, trate de no involucrar golosinas en cada actividad.

4. Practica una vida limpia

Si bien no hay evidencia que sugiera que las mascotas pueden contraer o transferir COVID-19, es importante practicar una buena higiene. Asegúrese de lavarse las manos antes y después del contacto con su mascota, sus alimentos o cualquier otro suministro. Además, si va a pasar más tiempo en el interior con su mascota, vale la pena mantener su casa limpia y ordenada. Mantenga la caspa de las mascotas al mínimo aspirando regularmente y desinfecte los pisos y las superficies para mantener a raya a los gérmenes y bacterias. Un ambiente limpio es bueno tanto para usted como para su mascota, especialmente durante la actual pandemia de COVID-19.

5. Tener un plan de contingencia COVID-19

Entonces, en el peor de los casos, contraes coronavirus. ¿Entonces que? Tener un plan de emergencia es parte integral del cuidado de su mascota. Su plan debe especificar quién cuidará a su mascota si se enferma. ¿Quizás tenga un amigo o familiar que pueda ayudarlo con el cuidado a corto plazo de su amigo peludo? ¡Solo asegúrate de discutir esto con ellos primero!

En esta categoría

Ver Más
Concierto en Casa con Sherry y Sheyla
Ver Más