12 febrero, 2020
- Publicidad -

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se unen a Pandora

La marca de joyas Pandora presenta la alianza con la artista argentina y el cantante colombiano, la pareja será imagen de la marca durante el 2020.

A lo largo de todo el año, Pandora mostrará una serie de producciones con los artistas inspiradas en diferentes momentos de su vida, la primera de ellas con motivo del día de San Valentín. En cada oportunidad Tini y Sebastián Yatra mostrarán sus distintas facetas incorporando a sus representan.

- Publicidad -
- Publicidad -

La campaña del día de los enamorados, que incluye fotos y videos, se podrá ver en las redes sociales y en los puntos de venta de la Pandora de toda Latinoamérica desde principios de febrero. Esta es la primera vez que la firma danesa incorpora como imagen de marca a una pareja famosa y, principalmente, a una figura masculina.

“Estoy feliz de unirme a Pandora. Me apasiona el mundo de la joyería desde siempre y lo que más me gusta de Pandora es que sus piezas tienen un significado, cada diseño te permite atesorar un recuerdo o contar una historia. Me divierte mucho combinar distintos estilos así que durante este año van a ir conociendo mis joyas favoritas” Dijo Tini sobre su incorporación a la firma. Sebastián Yatra, por su parte expresó: “Pandora es una marca muy querida, la que uno elige cuando quiere hacer un regalo especial y esta es mi primera colaboracionismos con una firma de joyas así que me siento muy honrado de que me hayan elegido para representarlos en Latinoamérica”.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se unen a Pandora

Sobre la alianza, Martín Pereyra Rozas, General Manager de Pandora LATAM, expresó: “Es el inicio de un capítulo muy importante para nosotros, esta alianza le da voz a las pasiones de las mujeres en toda América latina, al mismo tiempo que nos acerca a los hombres de la región para celebrar juntos los momentos relevantes del año. Tini y

Sebastián Yatra son dos figuras importantísimas del espectáculo en Latinoamérica y estamos felices de trabajar con ellos durante este año”. Tini Stoessel es una cantante y actriz nacida en Argentina reconocida a nivel mundial por su rol protagonista en Violetta, la serie infantil producida por Disney. Es una joven fuerte y talentosa, referente de una generación y con gran proyección en la región. Sebastián Yatra, cantante y compositor oriundo de la ciudad de Medellín, es uno de los artistas latinos más destacados del último tiempo y posee nominaciones a importantes premios como los Grammy y Billboard.

Ambas figuras fueron elegidas por su frescura, talento y por representar los valores que Pandora busca transmitir a su audiencia.

 

 

 

- Publicidad -