- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
11 febrero, 2020

Banco Atlántida, la institución bancaria con mayor trayectoria del país celebra con júbilo, la confianza que los hondureños le han depositado años, posicionándose como el Banco #1 en Depósitos, Préstamos y Capital respectivamente siendo estos los pilares de la economía nacional, según cifras de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS).

Cabe mencionar que el crecimiento de los depósitos en Banco Atlántida ha sido constante en las ultimas dos décadas, el cual ha generado una expansión regional de la marca Atlantida con presencia en Honduras, El Salvador y Nicaragua. Este alto crecimiento y consolidación se debe a la ampliación de los canales de servicio mediante innovadoras plataformas tecnológicas para facilitar a sus clientes el ahorro mediante diversas opciones como lo es Atlántida Más Fácil una cuenta de ahorro que se puede abrir desde el celular, en cualquier parte del mundo, redefiniendo la forma tradicional de ahorrar.

El Lic Carlos Girón, Vicepresidente Ejecutivo de Banca de Personas, Medios de Pago y Comunicaciones, presento la segunda tase de la cuenta de ahorro Atlántida Más
Fácil, disponible para todos los hondureños con sólo descargar la aplicación Atlántida Móvil, escanear la tarjeta de identidad, seguir unos pasos breves y en un tiempo aproximado de 5 minutos puede abrir una cuenta de ahorro, hasta un máximo de 5 cuentas por usuario.

Así mismo la entidad financiera premio la lealtad de sus clientes con el segundo sorteo de su promoción «Confía tus ahorros en Banco Atlántida y gana», en la cual resultaron  ganadores 18 personas: 10 ganadores de L25 mil, 4 ganadores de L50 mil, L3 ganadores de L 100 mil 1 gran ganador de L300 mil.

Banco Atlántida, una institución financiera que inició operaciones el 10 de febrero de 1913 en la ciudad de La Ceiba, celebra sus 107 años brindando servicios financieros en el mercado con un crecimiento constante y mejora continua en la calidad de servicios para sus Clientes.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dr. José Salgado
Ver Más