- GALERÍA DE FOTOS -

Mujeres Poderosas de Hoy

Ponencias sobre temática diversa como la vida, el arte, el emprendimiento, la filantropía, la lucha diaria, y el poder y valor de la mujer en la sociedad actual, fueron presentadas por destacadas féminas en el Hotel Real Intercontinental de San Pedro Sula.

El concurrido evento fue desarrollado por  Fanne Medrano,   sampedrana que en sus años de experiencia ha figurado como una mujer empoderada y han querido dar una voz y una visibilidad a cada una de las integrantes del evento y así inspirar a muchas más. En sus palabras, “Las mujeres son representadas por su poder y fuerza, y es importante destacarlas en todos sus ámbitos”.

Las exponentes:

Ruby Espinal; directora de banca de personas en Davivienda, Giselle Casanova; empresaria de marcas líderes en el mercado, Giselle Matamala; diseñadora de modas reconocida a nivel internacional.

También; María Echeverri; diseñadora de joyas y joven talento, ganadora del tercer lugar en la Bienal de Florencia por su trabajo en orfebrería.

Mary Ann Kafati; presidenta de la Fundación Ruth Paz,

Leticia Banegas; artista visual , pintora y reconocida por exponer su trabajo en importantes museos y galerías y la anfitriona, Fanne Medrano; directora de Fashion Week Honduras y  editora en jefe de Fashion Week Magazine.

Este grupo de mujeres, demuestra su forma de ver la vida, las luchas continuas que han tenido que superar en el proceso y como han vencido los obstáculos. Gracias a estos temas inspiran a muchas a entender que dentro de ellas hay una  Mujer Poderosa.

En esta categoría