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Por sexto año consecutivo, Banco Ficensa apoyó la gran labor que realiza FUNHOCAM en crear consciencia entre la población hondureña acerca del riesgo latente de este padecimiento y de la necesidad de la detección temprana del mismo.

En el mes de octubre del 2019, Ficensa se vistió de rosa y mediante una campaña denominada QUE NO SENOS ACABE EL TIEMPO SOLO LOS LAPICES y reitera su apoyo a FUNHOCAM porque comparte sus valores y reconoce que al difundir el mensaje de prevención en todo el país se puede lograr cambiar no solo la vida de muchas mujeres, sino marcar una diferencia en el futuro de muchas familias hondureñas.

La campaña consistia en que los clientes adquiriran su lapiz rosa, con un minimo donativo de 100 lempiras, en cualquier punto de servicio. Con esta compra, ayudaban automáticamente a miles de mujeres de escasos recursos, a recibir las charlas de prevención y su mamografía anual. Con el apoyo de sus clientes y colaboradores lograron recaudar un importante donativo de más de L. 204,500.00 los cuales vendrán a apoyar a más de 340 mujeres de escasos recursos quienes podrán realizarse su mamografía de forma gratuita en las instalaciones de la fundación.

Banco Ficensa, como una empresa socialmente responsable, a lo largo de los últimos años ha dicho presente a las acciones preventivas que esta organización realiza para educar, prevenir y tratar el cáncer de mama.

La Gerente de Mercadeo de Ficensa, Maureen Higgins, agradeció a sus clientes y Colaboradores de Ficensa por haber sido pieza esencial en la recaudación de este donativo y recalco el compromiso social de la institución con la población hondureña.

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