11 diciembre, 2019
- Publicidad -

Lorenzo Martinez celebra su 25 aniversario junto a Banco Atlántida

Banco Atlántida continua ratificando su compromiso de dinamizar la economía hondureña al brindar apoyo a empresarios hondureños que se han encargado de colocar el nombre de Honduras en alto a través de su talento y calidad. Ial es el caso de la atamada marca hondurena Lorenzo Martinez,
quien celebra 2 anos de trayectoria y legado en Honduras en conjunto con Banco Atlántida, su aliado financiero desde 1998.

Lorenzo Martinez, bajo la dirección de Elias Martinez, Presidente de Grupo Martinez, realizo un Early Access para presentar a sus clientes en primicia la exclusiva colección otoño/invierno 2019 titulada: «LEGACY creada por la nueva directora creativa Paloma Ruiz. Dicha colección esta dirigida a una mujer contemporánea y sofisticada, quien mira de forma romántica y nostálgica las épocas doradas de la arquitectura neoclásica de los «chataeux europeos, cautivada por sus lineas simples, atemporales y elegantes».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lic. Ellas Martinez, presidente de la marca homenajeada expresó, «Para nosotros cumplir 25 años es un enorme logro, mantener vivo un nombre, una marca, una reputación y sobre todo la calidad. Quiero dar gracias a Dios primeramente por permitirme dirigir esta empresa, llevar la visión de toda una familia a los hondureños y al mercado internacional. Lorenzo Martinez es un orgullo para un país y lo que queremos es que cada hondureño cuando vea nuestra etiqueta en cada uno de nuestros productos sepa que nuestra calidad es una cuestión de honor familiar.

Por su parie la Licda. Lucy Sauceda, Vicepresidente de Banca de Personas afirmó, «Nos sentimos sumamente contentos de celebrar la trayectoria de la marca Lorenzo Martinez con quien hemos formado una fuerte alianza y construido triunfos, con el propósito de brindarles a nuestros clientes las mejores experiencias de compras con beneficios únicos como ser Corta Cuotas hasta 12 meses plazo y 0% interés con las Tarjetas de Crédito Atlántida.

Durante el evento, tambien se hizo reconocimiento a la trayectoria del Sr. Elias Equis Martinez, padre del actual Presidente de Grupo Martinez, para rendir honor a sus 45 años de trayectoria en la industria de la marroquinería en Honduras.

- Publicidad -