18 diciembre, 2019
- Publicidad -

The Mayan School realiza show Navideño inspirado en el Rey León

La Institución educativa bilingüe The Mayan School realizó su acostumbrado Show Navideño en el que participaron más de 500 alumnos que pertenecen al centro educativo. Este año el Show se tituló “Celebrate Life” y estuvo inspirado en las canciones de la afamada película “El Rey León”.

Durante semanas los estudiantes tuvieron largas jornadas de ensayos para deleitar al público asistente con elaboradas coreografías que emocionaron a los espectadores que visitaron el auditorio general durante la fresca mañana.

- Publicidad -
- Publicidad -

The Mayan School realiza show Navideño inspirado en el Rey León

Laura Villeda, Superintendente de The Mayan School expresó “Este año hemos querido celebrar la Navidad de una forma diferente, con un espíritu que nos permite ver que la Navidad es la celebración de toda la creación, por lo que con gratitud celebramos la vida a través de diferentes ritmos y bailes que invitan a respetar y proteger a todos los seres vivos del planeta”.

Los encargados de abrir el acto fueron los alumnos de décimo y undécimo grado, seguidos de los bebés de Nursery quienes se robaron la atención y ternura de todos los familiares y padres de familia espectadores.

The Mayan School realiza show Navideño inspirado en el Rey León

Los disfraces utilizados durante los actos fueron todo un espectáculo, cuidados hasta en el más mínimo detalle. Como cierre especial se contó con la participación del Coro Navideño que deleitó con sus melodiosas voces los tradicionales villancicos navideños. The Mayan School es una de las escuelas en Tegucigalpa en ser miembro de la Asociación Nacional de Escuelas Bilingües de Honduras (ABSH) y que cuenta con una plantilla completa de maestros certificados.

- Publicidad -