10 diciembre, 2019
- Publicidad -

Esta temporada mantente siempre conectado con los nuevos wearables de Huawei

En un ambiente dinámico e innovador se realizo el lanzamiento de los nuevos accesorios tecnológicos de Huawei, que ya están disponibles en Honduras, los accesorios inteligentes de HUAWEI son parte de la experiencia única y con conectividad en todo momento que el gigante de la tecnología facilita a sus usuarios.

Con una pasarela tecnológica los ejecutivos de HUAWEI develaron la diversidad del nuevo ecosistema de la marca: el Watch GT 2y los accesorios de ultima generación, como su Fitband B4 y B4E, los audífonos inalámbricos Freelace y los muy esperados Freebuds 3 productos con versatilidad que demuestran und vez más, que Huawei está enfocado en brindara sus usuarios lo que necesitan para estar siempre conectados, además los wearables de Huawei muestran innovadores diseños y características únicas.

- Publicidad -
- Publicidad -

La unión de wearables a la gamma de productos de Huawei forma parte de la estrategia del ecosistema 1+8+N que coloca al smartphone (1) en el centro de la vida digital y como punto de partida para impUlsar el desarrollo y la adopción de mas dispositivos conectados (8). construyendo un ecosistema de hardware y software que soporta (N) Cantidad de aplicaciones para una vida mas conectada.

Huawei amplia SU Cartera de producidos Con relojes inteligentes y audífonos con diseños únicos, materiales resistentes y batería duradera, enfocados en un estilo de vida totalmente conectado.

HUAWEI Watch GT 2- duración de bateria ultra larga 

Este gadget ofrece a los usuarios la experiencia tecnológica que combina un diseño clásico con innovación, sin dejar de lado la estética y practicidad, este smartwatch es elegante y Sofisticado, pero al mismo tiempo resistente y funcional, también se puede disfrutar de cambiar de Carátula según el estado de ánimo. El HUAWET WATCH GT 2 está dotado con und batería de larga duración, 2 semanas con uso típico, 30 horas de GPS activo y 10 horas de llamadas bluetooth, resistir al agua y al polvo, muy cómodo para portarlo para cualquier clase de actividad o contestar llamadas, además cuenta con el Kirin Al desarrollado por Huawei para ofrecer un desempeño excepcional.

 

HUAWEI Band 4 y HUAWEI Band 4 E- Filosofía de diseño exquisita

Efectos de pantalla mejorados, además de un sistema de carga simplificado

Gracias a su diseño estético único, la HUAWEI Band 4 integra una grane inversiva pantalla dentro de una correa que ha sido creada para
aquellos usuarios alineados Con las últimas tendencias de la moda, que ademas buscan Comodidad y funcionalidad en todo lo que Usan. Pensando en la versatilidad de los dispositivos modernos, la HUAWEI Band 4 se compone por un cuerpo desprendible con una interfaz uso integrada, creando und solución de carga sencilla y efectiva.

Capacidades sofisticadas de monitoreo de salud y actividad física.

La banda B4E Compatible con una gran variedad de modos de ejercicio, tiene un estilo minimalista estético y ergonómico con un cuerpo gero que promueve habitos de ejercicio y salud en sus usuarios.

El usuario puede personalizar la pantalla con gran facilidad, y tener información biométrica detallada en todo momento desde su muñeca, la cual se vera adornada gracias al diseño delgado y estético y las 6 opciones de corea del dispositivo. Y por si fuera poco, la HUAWEI Band 4 y ld 4E Cuenta con una impresionante duración de batería de hasta nueve días y es resistente al agua.

HUAWEI Freelace. Batería duradera

Movilizarse es tan divertido si lo haces escuchando la música que le gusta con estos dispositivos, que son fácil de emparejarse y de gran eficiencia. Esta dotado de una batería duradera, fácil de cargar totalmente en solo 30 minutos. para poder obtener 13 horas de llamadas, porque 5 minutos de Carga brindan4 horas de una impresionante experiencia de audio. Para facilitar su manejo, se ha dotado este accesorio son cierre magnético inteligente para juntar Ios auriculares.

HUAWEI Freebuds 3 El sonido inteligente

Son los mejores compañeros para hacer ejercicio y escuchar música haciendo de la actividad física una experiencia que incentiva a movilizarse y acelerar el pulso. Uno de los grandes avances con los que cuentan es el primer Bluetooth 5.1 SOC BI/BLE de doble modo certificado del mundo, desarrollado específicamente para el mercado de los wearables. Este innovador componente ofrece tecnología audio puro, porque cuenta con cancelación activa del ruido, garantiza una Conexión Bluetooth rápida y estable.

Su diseño biónico Dolphin, es ideal para ofrecer toda la comodidad y estabilidad a tus oídos. Ademas, con una sola carga, ofrecen hasta cuatro horas de reproducción, y hasta un total de 20 horas cuando se utiliza en conjunto con el estuche de carga. Compatible con carga inalámbrica, que puede hacerse desde su Smartphone si este cuenta con esta tecnología.

- Publicidad -