5 diciembre, 2019
- Publicidad -

Esta Navidad Ahorra de la Forma que Quieras y Gana con Banco Atlántida

Para el que ahorra de forma tradicional o digital, para el que cobra su remesa cerca de casa o para los que buscan la mayor conveniencia de horarios, todos tienen la oportunidad de ganar ahorrando en Banco Atlántida. Con esta nueva promoción todos los clientes de la institución participarán por más de 2.5 millones de lempiras en premios en efectivo, los clientes que realicen sus depósitos a través de los diferentes canales que el banco pone a su disposición.

Un total de 50 ganadores se harán acreedores de premios que van desde L 25,000, L 50,000, L 100,000 hasta dos grandes premios de L 300,000 en efectivo. Para participar, los clientes que incrementen en L 1,000 su saldo promedio mensual o su equivalente en moneda extranjera, acumularán 1 boleto electrónico para participar en los sorteos mensuales, siendo el primero el 10 de enero del 2020.  Además, las cuentas que se abran durante la vigencia de la promoción y mantengan el saldo promedio mensual en L 1,000 también participan en los sorteos. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta Navidad Ahorra de la Forma que Quieras y Gana con Banco Atlántida

Los clientes pueden realizar sus depósitos de la forma más conveniente que elijan a través de los diferentes canales disponibles: Multi ATM, Agentes Atlántida o a través de transferencias de otros bancos y agencias a nivel nacional. Además, para los clientes que en esta época navideña reciban sus remesas por medio de envíos directos a su cuenta desde el extranjero, llamada telefónica a Call Center marcando el 2280-1010 opción 4, o cobren y depositen su remesa en ventanillas o agencias a nivel nacional, acumulan dos boletos electrónicos para participar en los sorteos mensuales. 

El segundo sorteo se realizará el 10 de febrero celebrando el aniversario del banco con un gran premio de L 300,000. El tercer y último sorteo se realizará el 10 de marzo del 2020. 

Banco Atlántida invita a todos sus clientes a ser parte de esta gran promoción para que puedan convertirse en uno de los 50 afortunados ganadores, depositando sus ahorros en el banco en el que los hondureños confían. 

Esta Navidad Ahorra de la Forma que Quieras y Gana con Banco Atlántida

- Publicidad -