5 diciembre, 2019
- Publicidad -

Inauguración La Botica

Llega a Tegucigalpa La Botica Dermofarmacia, parte de la droguería con amplia trayectoria: Invefama, fundada en el año 2006 con el propósito de distribuir productos farmacéuticas de la mas alta calidad.

INVEFARMA importa, distribuye y promueve de forma exclusiva marcas europeas y americanas reconocidas en el sector dermatologico.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Botica ofrece un nuevo concepto de servicio y un formato de farmacia innovador donde el visitante podrá tener una experiencia sensorial probando los dermocosméticos; a la vez podrá evacuar sus dudas a través de un equipo de profesionales farmacéuticos calificados.

Para la inauguración, llevada a cabo el día 3 de diciembre del 2019 en Mall Multiplaza, la reconocida Dermatóloga Dra. Nancy Matute, presidenta de la Sociedad de Dermatología Cirugia Dermatológica de Honduras compartió las siguientes palabras. La apertura de La Botica nos llena de mucha satisfacción y nos sentimos contentos porque al fin nuestros pacientes tendrán la comodidad de encontrar todos sus productos dermatológicos en un solo lugar, felicitó a sus emprendedores por apoyar y pensar siempre en la comodidad de los pacientes.

La Botica Dermofarmacia, está ubicada en Tegucigalpa en Mall Multiplaza y City Mall, con atención de lunes a domingo, en horario del centro comercial de 10:00am a 8:00pm.

- Publicidad -