- GALERÍA DE FOTOS -

Inauguración Casa Stella

Stella Artois inauguró Casa Stella, su primer pop-up bar ubicado en el tercer nivel de La Galería; que abre sus puertas en esta época navideña para que los consunmilores hondureños puedan disfrutar de la marca y ver una experiencia única al estilo europeo.

“Casa Stella es una invitación a que exploremos y saboreemos la experiencia stella artois, diseñada para hacer una pausa y disfrutar de las cosas buenas de la vida.” Comentó Karen Osorio, Gerente de Marca Stella Artois.

En un mundo saturado donde la vida moderna se mueve demasiado rápido y cada vez se tienen menos momentos para tomar un respiro, Stella Artois cree que una vida bien vivida es aquella en la que nos tomamos el tiempo para disfrutar de los placeres simples que nos da la vida.

“Casa Stella ofrecerá a sus consumidores su exquisita y premium cerveza Stella Artois en el que podrán maridar su inigualable sabor con opciones gastronómicas
Gourmet, todo esto en un ambiente cálido y ameno, donde podrán disfrutar todo a un precio accesible” comentó Carolina Perezdies, Directora de Marcas Globales.

Stella Artois es una marca de cerveza lager de 5,0% grados de alcohol, que nació en Bélgica hace más de 600 años, como un regalo de navidad de Sebastián Artois al pueblo de Lovaina, y que desde entonces se ha convertido en un homenaje a esos momentos especiales en los que puedes disfrutar los placeres simples de la vida.

Ver Galería de fotos >>

En esta categoría