15 noviembre, 2019
- Publicidad -

Lanzamiento de Campañas de Temporada de Banco Lafise

Banco LAFISE realiza el lanzamiento de sus dos campañas de temporada previo a la navidad «Piensa en ahorrar…Piensa en LAFISE» y «En esta navidad atesora momentos», con las cuales se busca conectar de manera emocional y directa con sus clientes actuales y potenciales, para ser a primera opción de poder apoyarles a cumplir sus metas y proyectos en el día a día; así mismo atesorar y compartir momentos con las personas que nos rodean.

«Piensa en ahorra.. Piensa en LAFISE» tiene como propósito motivar el hábito del ahorro, para alcanzar sus metas, educar financieramente y promover una cultura de ahorro a través de nuestros diferentes productos, diseñados cuidadosamente para responder a cada una de las necesidades de nuestros clientes, en un ambiente sólido, confiable y con el respaldo de ser el Grupo Financiero Líder en la Región.

- Publicidad -
- Publicidad -

Son 4 diferentes versiones en las que visualizamos sueños y metas de nuestros clientes donde la frase clave está en Piensa en ahorrar.. Piensa en LAFISE, y ser la solución financiera en ahorro para nuestros clientes, fortaleciendo relaciones para toda la vida.

La campaña también mezcla el componente de promoción, incentivando el ahorro de nuestros clientes y público en general, promoviendo el sorteo de 3 paquetes dobles a Roatán con todos los gastos pagados y 3 grandes premios de Lps. 25,000.00.

Banco Lafise, reafirma una vez más su compromiso con el pueblo hondureño, promoviendo el ahorro, creando conciencia y generando una cultura de previsión y cumplimiento de sueños.

Hoy también estamos dando inicio a nuestra campaña «En esta navidad atesora momentos.» donde buscamos conectarnos de manera emocional con clientes y público en general, reavivando el sentido de la navidad, atesorando alegrías, cálidos recuerdos, momentos en familia y tiempo para compartir.

Pamela Coello Gerente de Mercadeo y Publicidad de GRUPO LAFISE comentó: «En Banco Lafise creemos que la satisfación de nuestros clientes, es el motor que nos impulsa y hace que cada dia nos esforcemos para generar productos y soluciones financieras pensadas a la medida de sus necesidades, reafirmando así, nuestro compromiso de ser facilitadores de experiencias memorables, cumpliendo sueños y metas, con el sólido respaldo que nos caracteriza.

Banco Lafise, reconocido internacionalmente por su solidez regional se caracteriza por ser una empresa que contribuye al desarrollo social y económico del pais brindando innovación y excelencia en todos sus productos y servicios. Con presencia en mas de 11 paises entre Centroamérica, Estados Unidos, México y El Caribe, estamos comprometidos en brindar soluciones financieras de calidad a todos sus clientes actuales y potenciales.

- Publicidad -