15 noviembre, 2019
- Publicidad -

Bienvenida a la navidad de Café Honoré 2019

En esta ocasión Café Honoré da la bienvenida a la temporada navideña, ofreciendo a su exclusiva clientela las mas exquisitas Canastas Gourmet, acompañado de un delicioso Menú Navideño.

Las mejores propuestas de vinos y licores se encuentran esta noche, acompañado de la maravillosa participación de Carmen Barahona y su grupo de Jazz.

- Publicidad -
- Publicidad -

Café Honoré más que un restaurante, ofrece; Bar & terraza, tienda gourmet, servicio a domicilio, eventos y catering, salón privado para reuniones sociales y corporativos, caracterizado por ofrecer sus tradicionales canastas gourmet siendo este el regalo perfecto paira toda ocasión.  

La vinoteca de Café Honoré, una de las mejores en Tegucigalpa ya que cuenta con una extensa variedad de vinos nacionales e internacionales combinado con el perfecto maridaje de los quesos, jamones, pates y fiambres entre otros productos que su tienda gourmet ofrece. Con el objetivo de fidelizar su clientela, Café Honoré ha creado su club de lealtad denominado “Plus” los beneficios al afiliarse son muchos al momento de acumular puntos y poderlos redimir por productos y servicios.

Café Honoré se siente muy orgulloso de apoyar lo nuestro, distinción que le damos como nombre “Lo nuestro con orgullo” apoyando al empresario local hemos creado un espacio en nuestra tienda gourmet con varios productos 100% hondureños.

Actualmente hemos desarrollado nuestra propia APP con el fin de facilitarle la vida a nuestros clientes haciendo sus pedidos a domicilio a través de sus dispositivos móviles desde la comodidad de sus oficinas u hogares.

Un ambiente urbano y modernos es lo que ofrece Café Honoré, ubicado en Colonia Palmira Avenida República de Argentina. 

Bienvenida a la navidad de Café Honoré 2019

 

- Publicidad -