- GALERÍA DE FOTOS -
La campaña social con agua Puressa, se une a la lucha contra el cáncer de mama, en alianza con Walmart y Supermercados Paiz.

Puressa, como marca socialmente responsable, se une apoyando a la lucha contra el cáncer de mama, al realizar el lanzamiento de la campaña: “Hidratemos nuestra Esperanza”.

Con el apoyo de su aliado estratégico Walmart y Supermercados Paiz, ejecutivos de la marca Puressa presentaron la loable iniciativa que invita a sus miles de clientes en todo el pais a comprar agua Puressa para apoyar la lucha contra esta enfermedad, el cáncer de mama presenta una incidencia muy alta en personas jóvenes a partir de 24 años, y la más alta tasa de detección se encuentra en los 40 años a nivel Nacional.

“Para Puressa es un privilegio apoyar la lucha contra el cancer de mama, con esta campaña con la que destinaremos un porcentaje de las ventas de agua Puressa, a la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM) y al Centro de Căncer Emma Romero de Callejas (CCER), al mismo tiempo que deseamos crear conciencia sobre la importancia de la prevención, el autoexamen y la solidaridad con la mujeres que luchan contra esta enfermedad”, dijo Melissa Oliva, Coordinadora de Eventos y Comunicación de Espresso Americano.

Por su parte, Fredy Álvarez, Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart dijo que Walmart de México y Centroamérica siempre dice presente a este tipo de iniciativas que se alinean al propósito de mejorar la calidad de vida de las familias, a la vez invitó a los clientes de Supermercados Walmart y Paiz a adquirir las diferentes presentaciones de agua Puressa, para contribtuir con la lucha del cáncer de mama.

Las representantes de FUNHOCAM y CCER, agradecieron el apoyo que durante años estas organizaciones y especialmente las pacientes han  recibido de Espresso Americano, invitando a otras empresas a sumarse a tarea de combatir el cáncer de mama.

En esta categoría