- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
27 septiembre, 2019

En apoyo a las actividades que realiza la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM), Banco Ficensa lanza su campaña rosa por
sexto año consecutivo, para crear conciencia entre la población hondureña acerca del riesgo latente de este padecimiento y de la necesidad de detención temprana del mismo. Banco Ficensa, como empresa socialmente responsable, se une a las acciones preventivas que esta organización realiza para educar y prevenir el cáncer de mama.

La Gerente de Mercadeo de Fincensa, Maureen Higgins, explico que la mecánica de la campaña consiste en que los clientes podrán adquirir su lápiz rosa, con un mínimo donativo de 100 lempiras, en cualquier punto de servicio a nivel nacional. También detallo que, en los últimos años, y gracias al apoyo de sus clientes han hecho un importante donativo a la fundación que suma más de Lps. 1,200,000.00 (un millón doscientos mil lempiras). Las ganancias recaudadas durante todo el mes de octubre serán entregadas a FUNHOCAM para dar así continuidad a una labor de prevención con más de una década de trayectoria.

Ficensa se suma con su campaña rosa 2019 denominada, QUE NO SENOS ACABE EL TIEMPO SOLO LOS LÁPICES y reitera su apoyo a FUNHOCAM porque comparte sus valores y reconoce que al difundir el mensaje de prevención en todo el país se puede lograr cambiar no solo la vida de muchas mujeres, sino marcar una diferencia en el futuro de muchas familias hondureñas.

En esta categoría

Ver Más
Sheyla Recomienda: Fitness Program Picks
Ver Más