- GALERÍA DE FOTOS -
Imvesa a través de su marca FOTON, tecnología que lidera el futuro, presentó; la nueva y moderna imagen de sus últimos modelos de camiones y buses.

Foton se caracteriza por ser marca número 1 en ventas de vehículos comerciales de China y el mundo. La novedosa gama de modelos que ofrece Foton brindan las opciones necesarias para todo tipo de trabajo e industria, de igual manera para uso urbano e interurbano. Los modelos incluyen ;buses, camiones ligeros y de rango medio.

Gerson Martinez,jefe de taller de servicios IMVESA manifestó; Siempre buscamosbrindarle a nuestros clientes la mejor solución para sus necesidades de transporte ya sea de pasajeros o de carga; es por eso que nos orgullece presentar los nuevos modelos de la marca FOTON,los cuales incorporan nuevas tecnologías y mayores presentaciones para que las experiencias de manejo sean seguras, económicas y placenteras.

Este evento se realizo con la presencia de ejecutivos de la corporación INVESA FOTON y Cunmins a nivel Internacional, quienes confirman que toda la línea cuenta con los estándares de calidad.

IMVESA nos seduce, ahora con el lanzamiento de sus nuevos modelos FOTON

En esta categoría