22 marzo, 2017
- Publicidad -

7 cosas que nunca debes tener en tu habitación

El sueño es muy importante ya que contribuye a su salud física y mental, felicidad y bienestar general. El paso número uno de hacerlo bien, es crear un espacio que sea relajado y calmado para dormir, en lugar de activar o recordar todas sus cosas pendientes y estrés. Siguiendo estos consejos podrás tener noches perfectas de descanso.

Mascotas

Investigaciones muestran que el 30 por ciento de los dueños de mascotas que comparten sus camas dicen que se despiertan al menos una vez por noche debido a sus mascotas. Si quieres una noche de sueño maravilloso, ininterrumpido, el perro tiene que dormir en su propia habitación.

- Publicidad -
- Publicidad -
Comida

«Evite comer en su dormitorio, ya que envía las señales equivocadas a su cerebro», dice Shea Morrison, co-fundador de The Goodnight Co.

Trabajo

«Deje su trabajo fuera de la habitación, si esta acostado en la cama procesando sobre su trabajo, es más probable que se ponga nervioso o agitado, o llenar su mente con las cosas que tendrás que hacer en la mañana en lugar de dejar que se calme», ​​dice Shea, Y la diseñadora de interiores Melita Mayvn de Mayvn Interiors. «No tengas tu oficina en tu dormitorio», dice ella, «Tu dormitorio es tu santuario, no un espacio de trabajo».

Celulares y otros dispositivos electrónicos

Después de una investigación significativa, ahora sabemos que mirar la luz azul y blanca emitida por las pantallas digitales impide que su cerebro libere la melatonina, que es exactamente lo que necesita para que su cuerpo se sienta soñoliento. Sin él es difícil caer, y permanecer, dormido. Además, recibir notificaciones puede ser perjudicial (especialmente si no mantiene el teléfono en silencio).

Luz azul y blanca

Aparte de la luz azul y blanca que viene de nuestras pantallas, elimine toda la luz blanca y azul fresca. «Las sombras de luz blanca tienen diferentes impactos en nuestros ritmos circadianos», dice el Dr. Luc Schlangen, científico y experto en investigación de iluminación de Philips. «La exposición a la luz blanca, azul y fría suprime la melatonina, y por lo tanto nos hace sentir más alerta y despierto.

Paredes muy cargadas

Los diseñadores de interiores Sonia Warner y Jacinta Woods de Woods & Warner dicen que la única pared pintada característica es una cosa del pasado. «Sé valiente y pinta de diferente manera o tapiza toda la habitación… se sentirá más conectado y sofisticado». Por no mencionar más relajante, que es exactamente por qué Melita dice que evite rojos, naranjas o rosas en el dormitorio, «Tu habitación debe ser relajante y relajante en lugar de vibrante y ocupado.»

Muebles muy grandes

Saturando su habitación es una manera segura de sentirse inquieto. Melita advierte sobre los muebles que son demasiado grandes para su espacio, «Esto hará que su dormitorio se sienta más pequeño y estrecho.» Mientras que Sarah Cichy, directora de Piccolo PR dice que el exceso o la mezcla de muchos patrones también harán que las cosas se sientan apretadas. «Es difícil relajarse con mucho desorden, así que mantén las cosas abiertas, selecciona una pieza de firma y luego usa una mezcla de neutrales más silenciosos para el resto de los muebles para que el espacio se sienta liviano y abierto».

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: PopSugar

 

- Publicidad -