- GALERÍA DE FOTOS -

Toda mujer que se maquilla necesita de una base perfecta. Sabemos que es difícil encontrar la mejor para tu piel, se necesitan varias pruebas para obtener la ideal. Por eso te compartimos algunos consejos que el famoso maquillista de celebridades Charlotte Tilbury comparte para el mundo de la belleza. Si quieres conseguir ese “glow” que tiene Beyonce estos pasos te servirán:

1. Prepara tu piel

Invierte en una buena crema hidratante, es clave. Aplica primero la crema hidratante y, antes de que se seque del todo, añade la base encima. Te da una cobertura mucho más perfecta, muy actual y natural.

2. Maquíllate con buena luz

Lo que quieres es comprobar cómo queda el maquillaje con luz natural y saber si necesitas o no mucha cobertura. Prueba diferentes áreas de tu casa o compra un foco especial.

3. Ten varias bases mejor que una

No hay que tener solamente una base, sino al menos dos. Tu piel es más oscura en verano y más clara en invierno, así que necesitas dos productos que se adapten a ambas situaciones. Incluso puedes usar la base de tono más oscuro a modo de bronceador en invierno. Lo mismo para el corrector: una fórmula para imperfecciones y granitos y otra para dar brillo e iluminar.

4. Fija con polvos sueltos

Si quieres que el maquillaje te dure más, tienes que difuminarlo bien y empolvar la zona T de tu cara. Fija con polvos sueltos, aplicándolos con una brocha suave. Y nunca, nunca, nunca pongas polvos bajo los ojos. Como son pesados y secos, te harán más mayor.

5. Difumina el corrector con una brocha suave

Aplica corrector bajo los ojos y en la nariz donde se suelen tener capilares rotos. Usa tu concealer favorito y difumínalo con una brocha suave de sombra de ojos. No agarres la brocha demasiado cerca de la punta, o si prefieres los dedos, es mejor usar el anular porque es el más débil y arrastra menos producto.

6. Un toque de luz con un buen iluminador

Los iluminadores cremosos tienen mejores resultados ya que se esparcen de manera uniforme. Si usas tus dedos aplicalo con toques leves en lugares estratégicos.

En esta categoría