3 abril, 2020
- Publicidad -

6 razones para estar agradecido en estos tiempos difíciles

6-TENEMOS UNA NUEVA APRECIACIÓN PARA LOS PEQUEÑOS PLACERES DE LA VIDA.

Laura Kelly Fannuci publicó este poema en Instagram:

Son exactamente esas cosas más pequeñas, «un martes aburrido, café con un amigo», lo que muchos de nosotros echamos de menos en este momento. Sospecho que después de que esta pandemia haya pasado y las cosas hayan vuelto a la normalidad, tendremos una nueva gratitud por estas pequeñas alegrías en lugar de darlas por sentado.

- Publicidad -
- Publicidad -

A medida que continuamos nuestro autoaislamiento, supero momentos difíciles al imaginar lo que más espero cuando todo esto termine. Todos los veranos, mis amigos del vecindario y yo hacemos comidas al aire libre en las casas de los demás. Los niños corren por la hierba, los maridos sirven la parrilla y mi mejor amiga hace sus famosas margaritas.

Normalmente doy por sentado estas reuniones; lo hacemos todos los veranos, ¿cuál es el problema? Pero en este momento, pensar en estas noches casuales es lo que me está ayudando. Cuando finalmente pueda volver a estar con mis amigos, disfrutando de una comida y relajándome riendo y hablando, creo que me sentiré agradecido.

Que nunca perdamos el aprecio por el regalo de estas pequeñas cosas ordinarias que todos echamos tanto de menos en este momento.

- Publicidad -