- GALERÍA DE FOTOS -

Mantener tu casa en buen estado y con todas las tendencias es verdaderamente fácil. Lo único que tienes que hacer es seguir algunos consejos que te ayudarán a ordenar, renovar y conservar limpio tu hogar. De esta manera, conseguirás que muebles o piezas luzcan de cierto aspecto y le des el espacio que estas necesiten. La mayoría de soluciones son “handmade” lo que puede ayudar a ahorrarte costos.

Estos consejos seguro te ayudarán:

Una segunda oportunidad

Un mueble viejo es una pieza que sientes que ya pasó de moda o que no le encuentras el uso adecuado debido a su uso anterior. Imagínalos con una mano de pintura nueva o un textil actual. Visualiza su nuevo acabado. Es increíble el poder del color para renovar. Cajas de fruta que se convierten en contenedores para organizar juguetes, libros o plantas.

Aprovecha los espacios

Si lo que necesitas es más espacio, es importante que realices limpiezas periódicas para no acumular cosas que no ocupes o que se mirarían mejor en otro lugar. Para esto aprovecha colocar estantes, colgadores y contenedores para tener una mejor organización.

Protege tus mesas

Una mesa es una pieza importante en cada hogar. La superficie de las mesas se pueden dañar con facilidad, coloca una cristal de la medida de la mesa. Para evitar que el cristal se mueva asegúralo con burbujas de plástico entre las dos.

Pequeños toques

Usar materiales extras ayuda mucho a dar una nueva imagen. Una aplicación textil, papel o washi paper, son detalles que transforman con mucha discreción y ayuda a disimular un golpe o defecto por la pieza.

Se organizado

En poquitos, el orden es más fácil y localizar lo que buscas, también. Utiliza cajas, cajones compartimentados, fundas, etc.

En esta categoría