- GALERÍA DE FOTOS -

Estamos a mitad de año y es tiempo para un cambio nuevo y enérgico. Las tendencias están mas variadas que nunca. Desde cortes de pelo frescos hasta melenas de colores. Anímate a hacerte un cambio para seguir con firmeza lo que queda del año. A continuación te compartimos las 5 tendencias que están dando de que hablar por el mundo.

Wispy Bangs (flequillo wispy)

Es un flequillo ancho de lado a lado de la frente. Con bastante grosor, que empieza desde el epicentro de la cabeza, sin un largo definido y que se adapta teniendo en cuenta la forma del rostro.

Tomboy

El look tomboy que apenas necesita trabajo. Lavar, dejar secar y listo. Este corte masculino da un paso más allá del pixie, porque se reinventa en una versión más larga, especialmente en los contornos y la nuca. Es perfecto para las que tienen pelo muy liso.

Buttery Blonde

El Buttery Blonde es el rubio que llega después del platino y los grises. Es más cálido, con tonos dorados y reflejos vainilla.

Choppy Bob

El clásico bob. Esta versión consiste en crear más capas, potenciándolo en la parte trasera para crear más volumen y movimiento. Queda bien en todo tipo de cabello fino, rizado, grueso. Es un look juvenil y cómodo para el día a día y muy versátil a la hora de peinar.

Melenas rizadas

Las melenas XL con capas, sin mechas, sin reflejos, en cabellos aparentemente vírgenes, vuelven a ser tendencia. Dando un resultado muy juvenil y un tanto descuidado en tu cabello. Este tipo de cabellera es perfecto para resaltar tus rizos.

En esta categoría