- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
30 septiembre, 2020

 Una cara radiante y saludable no solo dejará una impresión positiva duradera, sino que también te dará la confianza para presentar la mejor versión de ti misma. Si no te has realizado un tratamiento profesional para el cuidado de la piel en mucho tiempo o si no estás seguro de si tu piel necesita una ayuda profesional, entonces lo mejor es hacer una autoevaluación. Hablemos de los 5 primeros signos que se mostrarán si necesita un tratamiento profesional de limpieza profunda.

  1. Piel opaca

El primer y más prominente signo para comprobar si necesitas un facial profesional de limpieza profunda es si tu piel está opaca. La piel opaca puede ser causada por una amplia gama de variables como la contaminación, el calor extremo, el estrés, la acumulación de piel muerta y la sequedad. Aunque una piel apagada se puede mejorar con un exfoliante suave, si esta tiene células muertas e impurezas que se han acumulado, requiere atención profesional y productos de limpieza profunda.

  1. Piel grasa

Otro signo determinante es la acumulación excesiva de grasa debajo de la piel. Esto podría provocar brotes de acné, miliums, puntos negros y puntos blancos. Es extremadamente difícil tratar los brotes sin una limpieza facial profesional. Si se deja sin tratar, algunos brotes conducirán a condiciones permanentes de la piel; por ejemplo, milium que puede endurecerse y volverse más permanente o expandirse cuando no se extrae dentro de un período de tiempo razonable.

  1. Piel seca o irritada

Si su piel está seca o irritada, es muy probable que su piel necesite una limpieza facial profunda. Una esteticista capacitada podrá sugerirle el mejor tratamiento. Un facial profesional de limpieza profunda podrá restaurar y equilibrar la salud de tu piel devolviendo la hidratación a tu piel y manteniendo controladas las irritaciones.

  1. Estrés

Si atraviesa un periodo de estrés, su piel puede mostrarlo y un tratamiento facial puede ser el adecuado para relajar la mente y el cuerpo, y dejarlo con una sensación agradable después de su tratamiento.

  1. Señales de envejecimiento prematuro

Por último, pero no por ello menos importante, si se ha descubierto que han aparecido líneas finas de expresión, bolsas de ojos o arrugas, un tratamiento profesional de limpieza profunda podría ser lo ideal. Un profesional facial puede minimizar los signos del envejecimiento, ya que limpiará su piel de las impurezas y las células muertas de la piel para lograr una hidratación apropiada de piel.  La piel limpia e hidratada permitirá una mejor absorción de sus productos para el cuidado de la piel en casa. En general, un tratamiento profesional de limpieza profunda no solo mejorará significativamente las condiciones de su piel, sino que también le dará la oportunidad de trabajar con la piel del rostro limpia y exfoliada. Un detalle importante también es saber que tipo de vitaminas necesita su cuerpo.

En esta categoría

Ver Más
¡No botes el restante del café! | Exfoliante para piel
Ver Más