25 febrero, 2020
- Publicidad -

5 pasos para tu rutina de matutina con los que notarás cambios

1. No le des snooze a la alarma.

Aveces levantarte en la mañana requiere de mucho esfuerzo, por lo cual suele pasarle a muchos que apretándomelos el botón de 5 minutos más, y esos 5 minutos se vuelven 10 y esos 10, 15. En vez de posponer tu despertador, intenta levantarte incluso antes de la hora que tienes programada para levantarte, así empieces el día de manera más alegre y menos pesada.

2. Despierta tu cuerpo y mente

Respira de forma consciente, conecta con tu cuerpo y realiza algún ejercicio suave como tensiones. Haz unos 5 minutos de meditación, calma tu mente y busca afrontar tu mañana de la manera más positiva posible. Para tener una rutina matutina placentera, deberas de hacer esto siempre que puedas.

- Publicidad -
- Publicidad -
3. Toma agua

Un método bastante popular involucra el tomar 4 vasos con agua a ayunas. Puedes intentar implementar esto, pero si no puedes puedes empezar con 1 o 2. Beber agua elimina la sensación de sueño y aporta energía, hidrata tu organismo y asegura el buen funcionamiento de nuestros órganos.

4. Desayuna sano

El desayuno es la comida más importante del día, y después de tantas horas sin comer mientras duermes nuestro cuerpo empieza a necesitar volver a ponerse en su funcionamiento regular. No hay mejor manera de desayunar que consumiendo proteína de calidad, frutas y carbohidratos de bajo índice de grasas.

5. Prioritiza tus tareas

Establecer cuales son tus tareas más importante del día te ayudará a concentrarte más en hacer las que tengan mayor importancia, y así mismo incrementar tu productividad.

 

- Publicidad -