- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
6 agosto, 2020

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, de Stephen Covey

Salió a la luz por primera vez en 1989. Se trata de uno de los libros sobre motivación que traza una hoja de ruta que ayuda a desarrollar mejores hábitos. Además, explica por qué la adquisición de esos hábitos te ayudará a convertirte en mejor persona.

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, de Dale Carnegie

Se publicó por primera vez en 1936. No en vano es uno de los primeros “best-sellers” de autoayuda. Su éxito y utilidad ha sido tal que en 1981 se lanzó una nueva edición revisada con un lenguaje más actual y anécdotas también actualizadas.

Este libro está lleno de consejos prácticos y fáciles de entender y de experimentar y muestra de manera precisa cómo se puede hacer un amigo de cualquier persona. Este clásico aborda las diferentes estrategias para manejar a las personas, ganarse su afecto y atención e influir sobre ellas.

Piense y hágase rico, de Napoleón Hill

Fue publicado por primera vez en 1937. Aunque después de este han salido miles de libros sobre motivación y de autoayuda que prometen enseñar al lector a aumentar sus ingresos y tener éxito en cualquier tipo de trabajo, ninguno de ellos se acerca a este. El libro se basa en el estudio que hizo el autor sobre más de quinientos de los individuos más exitosos de su tiempo.

Despertando al gigante interior, de Tony Robbins

  En este libro, Robbins plantea varias estrategias y técnicas para el autodominio. Su ambición con este libro era ayudar a los demás a tomar el control de su destino financiero, físico, emocional y mental.

Este libro, que incluye pensamientos filosóficos atemporales, está diseñado para ayudar al lector a vivir a su máximo potencial. El libro también pone gran énfasis en la aplicación de su conocimiento práctico en la vida cotidiana.  Robbins también habla de sus propias luchas y lo que hizo para superarlas.

El arte de la guerra, de Sun Tzu,

 Es un libro único que te motivará a pensar de manera diferente sobre el conflicto y la superación de los desafíos. Citas como “el guerrero sabio evita la batalla” ponen de relieve la naturaleza filosófica de los principios de Tzu.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dr. José Salgado
Ver Más