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14 abril, 2020
1.Una computadora

No es sorpresa que necesitas acceso a internet para trabajar desde casa. Claro, puedes usar una computadora portátil de cualquier tipo para administrar tu negocio, pero ten en mente que hay distintas computadoras para distintas tareas. Si tienes niños pequeños, considera comprar una computadora portátil usada u obtener una ayuda práctica, ya que los niños siempre pueden provocar algún accidente.

2. Un sistema de gestión de tareas

Con cualquier trabajo que decidas hacer, ya sea escritura independiente, asistencia virtual o abrir su propia tienda, necesitas un sistema para realizar un seguimiento de sus tareas y contabilidad. Para esto puedes utilizar a Trello y Google Sheets.

3. Un nicho / servicio

Si te ves forzada a quedarte en casa y trabajar, tienes que encontrar la manera de obtener un ingresos. Para esto tienes que averiguar primero qué debías hacer y luego qué tipo de servicios deberías ofrecer.

4. Una pagina web

¿Sabes lo que puede mejorar drásticamente tus ingresos? Tener un sitio web dedicado a tus servicios. En ocasiones tan pronto como creas tu propio sitio web y te pones allí, ¡todo comienza a aterrizar! Ten en cuenta que tu sitio tendrá muchos cambios desde que comiences ya sea de cambio mi diseño y apariencia general, así que trata de hacer que se vea presentable.

5.Una herramienta para agendarte

Si actualmente estas siendo una madre que trabaja en casa, el tiempo es difícil de manejar. Especialmente si tienes niños para cuidar durante ese día. ¡Tienes que jugar con ellos, ayudarles en sus tareas, cocinar y, por supuesto, hacer tu propio trabajo. Es mucho, pero si tienes una agenda o una herramienta similar, podrás hacer esto sin problema alguno.

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