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3 junio, 2020

Son 5 hábitos que puedes empezar a implantar en tu vida diaria para que pueda mejorar tu salud y tu calidad de vida.

Para optimizar nuestra calidad de vida no es necesario buscar técnicas complicadas. Con poner en práctica una serie de sencillos hábitos diarios notaremos un cambio más que positivo:

1.- Cuida tu mente: El bienestar mental y psicológico es uno de los grandes olvidados cuando hablamos de hábitos saludables.  Evitar temas que causen estrés y alejarse de malos hábitos.

2.- Aumenta tu movimiento: Hay que encontrar situaciones en la vida diaria que nos permitan movernos, ir a comprar caminando, subir escaleras y olvidarnos del coche para la mayoría de los desplazamientos que hacemos. Si empiezas a pensar de esta manera te moverás mucho más al cabo del día y tu cuerpo te lo agradecerá, sobre todo si pasas mucho tiempo en la misma posición por culpa de tu trabajo.

3.- Descanso adecuado: Deberías dormir, la mayoría de los días, entre 7 y 9 horas para poder tener al día siguiente energía que te permita moverte, entrenar y realizar las tareas que tengas que realizar de una forma adecuada.

4.- Exposición al sol: Otro hábito, sería que mejores tu exposición al sol. Normalmente pasamos mucho tiempo dentro de lugares cerrados y no nos da el sol en todo el día.

5.-Tomarte las cosas con más calma: Cuando mantienes la calma y respiras profundo le otorgas a tu cuerpo la posibilidad de oxigenar los tejidos, bajar el ritmo cardiaco que ha sido acelerado por las preocupaciones, el apuro o el estrés diario, por lo tanto mantener la calma ayuda a tu corazón.

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