- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
20 May, 2020

Emprender no es tarea fácil. El camino a cumplir ese sueño involucra de mucho trabajo, sacrificios y sobre todo, la práctica de buenos hábitos. Compartimos contigo estos hábitos positivos que definitivamente te harán un mejor emprendedor, ponlos en práctica a diario y verás los cambios muy pronto.

En CROMOS hemos desarrollado una guía GRATUITA de 10 semanas que te brindará pasos y tips a seguir para poder emprender con éxito. REGISTRATE AQUÍ.

  • Invierte dinero cuando sea necesario. Los emprendedores usan el dinero para adquirir bienes que generarán mayores ganancias para su negocio.
  • Identifica soluciones, no problemas. Los verdaderos emprendedores siempre están buscando hacer que sus ideas funcionen. Si un emprendedor se encuentra con un obstáculo, se moviliza y busca maneras de superarlo.
  • No le temas a los retos. Los emprendedores exitosos no retroceden ante los pequeños inconvenientes del día a día, ellos tienen la confianza de que van a encontrar las mejores respuestas y están en paz con el hecho de recorrer un territorio riesgoso.
  • Ten un sentido de urgencia. Los emprendedores exitosos buscan el camino más eficiente y rápido para completar una tarea y seguir adelante, teniendo siempre en mente el panorama general.
  • Sé un realista positivo. Los emprendedores procuran hacer una apreciación honesta de sus probabilidades para alcanzar el éxito.
  • Optimismo, instinto y visión. Esto es la capacidad no solo de ver más allá, sino de contemplar el futuro con buenos ojos y saber cuándo y cuánto arriesgar.

En esta categoría

Ver Más
CROMOSTV: EPISODIO 4 TEMPORADA VI
Ver Más