- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
30 April, 2020

Durante este momento difícil, es importante reconocer que todos estamos en el mismo bote. Claro, estar atrapado en casa puede parecer una tortura, pero también puede ser terapéutico.

Simplemente cambiar el punto de vista de “atascado en casa” puede cambiar significativamente tu estado de ánimo y permitirle aceptar la situación actual en la que estamos todos.

Aquí hay 5 formas simples de distraerte durante este tiempo en casa.

Actívate: 

Estamos seguros de que ya estás harto de escuchar esto, pero tomarse un tiempo de tu día para estar activo puede mejorar tu estado de ánimo. ¿Demasiado caliente para ti? Prueba algunos ejercicios simples en casa para ponerte en movimiento. 

Abraza tu lado creativo:

 Sumérgete en las artes durante este tiempo en casa. Te sorprendería lo relajante que realmente puede ser. Pide un libro para colorear para adultos y pon tu podcast favorito. O disfruta de tu música favorita mientras practicas acuarelas. Crear arte puede ser una excelente manera de lograr una pequeña tarea mediante la producción de una obra maestra.

Desafía tu mente:

Intenta completar un rompecabezas desafiante o terminar esa larga novela. Aprende a tocar un nuevo instrumento o escribe una historia corta. Esta vez en casa nos da tiempo para abrazar nuevos pasatiempos.

Ponte en contacto con tus amigos:

Todos estamos en el mismo barco, así que comunícate con un amigo con el que no has hablado en mucho tiempo. Conéctarse entre sí a través de juegos entretenidos como “Palabras con amigos”. Póngase al día con un amigo durante una cena con FaceTime o Zoom y pida la misma comida para llevar mientras disfrutan de una copa de vino. Todos estamos solos y el registro con amigos es más importante ahora que nunca.

Descubre nuevos espectáculos: 

Durante este tiempo de soledad, las aplicaciones de transmisión como Netflix se han convertido en nuestra gracia salvadora. Hay tantos nuevos programas y películas que se agregan diariamente, que fácilmente puedes reír o llorar. Una plataforma importante para tener en cuenta es “Netflix Party”. Netflix Party permite que dos personas diferentes en diferentes lugares vean el mismo programa o película al mismo tiempo mientras transmiten entre ellos. La plataforma se sincroniza con tu cuenta de Netflix, lo que te permite a ti y a tus amigos sentir que estás en la misma habitación viendo un programa.

No importa lo que esté haciendo durante este tiempo en casa, asegúrate de cuidar tu salud mental a través de actividades y tareas que te mantengan distraído durante estos tiempos de incertidumbre.

 

En esta categoría

Ver Más
Concierto en Casa con Sherry y Sheyla
Ver Más