- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
20 agosto, 2020

Vamos a recomendar 5 canales de Youtube centrados en la motivación y en la superación personal. Si estás pasando por una ruptura, si necesitas motivación para afrontar los exámenes o un empujón para ponerte a tope con el gimnasio, en estos canales lo vas a encontrar. Esperemos que te sirvan de ayuda tanto como a nosotras.

  1. LUZU VLOGS

Probablemente te suene este canal por un vídeo en concreto. Un vídeo que a muchos nos ha servido de gran ayuda en momentos difíciles. Un vídeo que se ha hecho tremendamente popular en su canal por la fuerza que transmite.

5 canales de Youtube donde encontrar motivación

 

  1. VIOLETA COSTAS

Si estás iniciándote en el mundo fitness, si quieres aprender más, profundizar o coger más disciplina, no esperes más. Violeta Costas es una joven apasionada en la buena alimentación y en el gimnasio. Viendo sus vídeos aprenderás a organizarte cada mes, recetas nuevas dependiendo de tu objetivo, retos de ejercicios, etc.

5 canales de Youtube donde encontrar motivación

 

  1. DRAW MY LIFE en español

Este está dedicado exclusivamente al formato Draw My Life en idioma español. Este tipo de vídeos consisten en contar historias, anécdotas o la vida de personalidades y celebrities de todos los ámbitos a través de dibujos realizados en una pizarra blanca. Recientemente han publicado un vídeo sobre consejos para superar una ruptura.

5 canales de Youtube donde encontrar motivación

  1. VIC BLAZ

Vic Blaz hace vídeos de motivación personal, inspiración y ayuda, con música motivacional para que llegues a donde quieras llegar. Le encanta la motivación y ayudar a los demás a mejorar su vida. Aquí encontrarás mensajes que te sacarán una sonrisa, te ayudarán a conseguir objetivos, perder el miedo, luchar por tus sueños y hacer que tu vida sea como quieres.

5 canales de Youtube donde encontrar motivación

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más