- GALERÍA DE FOTOS -

Un maquillaje de noche se logra de manera muy fácil. Solamente ocupas tener los básicos como los de L’Oréal para conseguirlo. Todo depende de que tanto maquillaje te guste usar, a continuación te damos los 4 pasos esenciales para un look de noche completo.

1. Hidrata tu cara

Siempre debes preparar tu rostro para obtener un maquillaje impecable. En un solo paso, la solución micelar actúa como un imán limpiando y removiendo eficazmente el maquillaje del rostro, ojos y labios, tan delicadamente que funciona incluso con las pieles más sensibles.

2. Base “Infallible” total cover

París promete cubrir imperfecciones de la piel, rojeces, granitos, manchas e incluso tatuajes, no solo de la cara sino también del cuerpo. Gracias a su alta cobertura y gran concentración en pigmentos, Infallible, es una base cómoda de llevar. Se mantiene impecable todo el día, sin acartonamiento y no se corre.

3. Lash Paradise

Para completar tu mirada, tener pestañas largas es necesario. El Lash Paradise de L’Oréal te ofrece un espectacular volumen, alargamiento intenso y aplicación placentera en una pasada.

4. Labial de impacto

¡Vuélvete adicta al mate! Fórmula icónica mejorada con aceite de camelia y jojoba. El más mate de los mate by Color Riche. Tan adictivo, tan seductor, tan París. Mate cremoso con color intenso, confort e hidratación en un solo labial.

En esta categoría