MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

Comenzando el 2019, el color del año, las pasarelas en Europa y claro, las alfombras rojas nos dieron una pauta de las tendencias que marcaran el inicio del año. Ya con el año asentado, nos damos cuenta de lo que esta dando de que hablar y mas en las redes sociales. Instagram nos esta dando el ejemplo y la inspiración perfecta en beauty trends para este verano. Por el momento, estas son las cuatro que más nos resaltaron.

CORTE BOB

Aunque para este año y temporada se anunció que se llevarían las melenas XXL, también se advirtió que estas tendrían que convivir con los ‘chop’ y los ‘bob’ en sus distintas versiones. Y estos, finalmente, se han proclamado como el corte de la temporada.

El eterno bob. El corte de pelo más usado de los últimos años aun sigue siendo tendencia. Ahora entre más corto sea, es mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

ACCESORIOS PARA EL CABELLO

Sea cual sea el largo del cabello este también se viste, es decir, lleva adornados. Recupera esas diademas y ganchos decoradas a las que tanto recurrías en tu infancia, porque las vas a necesitar. Aunque es cierto que ahora todos esos accesorios para el pelo se llevan tipo joya, sobre todo los ganchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

pearls are a girl’s best friend 🐚

Una publicación compartida de Anita Dundovic (@anidundo) el

MANICURE DETALLADO

Esta temporada, las uñas se han llevado en tonos como el negro, blanco, gris… y en general oscuros. Pero aunque estos siguen y seguirán siendo tendencia, la creatividad fluye. Y es que, este año lo que realmente se va a llevar es lucir las uñas decoradas hasta más no poder, y todo gracias al ‘nail art’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hi loves! ✨ here’s a look I created using @hellomaniology’s Pure Aloha Mani X Me box for March! I’m definitely ready to get out of the cold and go on vacation. I’d love to visit Hawaii 😍 🌴You can get $5 off your Mani X Me box by using my code: AAN10 (or save 10% on other Maniology items) Link in my bio🌿 . I used both the stamping plates MXM005, and MXM006 which are exclusive to this month’s @manixmebox 🌺 . My base is Coconut 🥥 which is exclusive to this month’s box ✨ The coral polish, “Hibiscus” is also part of the box . Other @hellomaniology polishes used: 🌿 Northern Lights 🍃 Lime Pine 💙 Frosty Air ✨ Smudge Free Topcoat

Una publicación compartida de Aanchal (@aanchysnails) el

TATUAJES MINIMAL

Desde hace algún tiempo la fiebre por la tinta ha invadido el mundo de la moda y la belleza y ahora pocos quedan que no estén por hacerse un tatuaje. Y decimos pocos porque la tendencia hace posible que los luzcan hasta los que menos se atreven o más dudas tienen porque se llevan pequeños y de trazo fino.

En esta categoría