15 octubre, 2018
- Publicidad -

3 pasos a seguir para una piel luminosa

Mantener o recuperar el brillo natural de la piel es de lo más necesario para tener una piel espectacular. ¿Cómo conseguirlo? Sigue estos 3 pasos religiosamente y veras el cambio.

Paso 1: Exfoliación

- Publicidad -
- Publicidad -

La exfoliación es fundamental para eliminar las células muertas y las impurezas que quedan sobre la piel. Existen exfoliantes aptos para pieles sensibles en gel, con fórmulas naturales y en crema. Basta con aplicar una pequeña cantidad de exfoliante sobre la piel ya humedecida y luego enjuagar con agua.

Paso 2: Tratamiento

Los sueros están formulados con una alta concentración de principios activos y trabajan a nivel celular. El principal objetivo es proporcionar hidratación intensa día tras día haciendo que la piel recupere su brillo natural. Utiliza un suero para tu tipo de piel.

Paso 3: Hidratación

El paso más importante de tu rutina diaria. La hidratación ayuda a mantener la elasticidad y su función barrera. Debes mantener tu piel debidamente hidratada, las cremas con aceite de cocoa son una de las más reparadoras para la piel, mantiene e hidrata.

- Publicidad -