- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
12 December, 2019

 

100 Montaditos aterriza en Honduras con los mejores sabores y productos de España

La marca mas emblemática de Grupo Restalia abre su primer establecimiento en Tegucigalpa, en la nueva área gastronómica, de las Terrazas Mall Multiplaza. 100 Montaditos, marca muy reconocida tanto dentro como fuera de España, cuenta ya con 26 locales en Latinoamérica y continúa su imparable expansión en Latinoamérica.

100 Montaditos, marca de restauración con cerca de 20 anos de tradición y experiencia en el mercado de la restauración acaba de inaugurar su primer restaurante en Tegucigalpa, en el centro comercial Multiplaza. Se trata de un local de 120 metros cuadrados con terraza que trae lo mejor de la gastronomía española a la capital hondureña y que da respuesta a la demanda de los consumidores a los que les gusta disfrutar de un concepto muy apreciado como son las cervecerías españolas. Bajo el concepto Sevilla – Tapas, la oferta gastronómica del famoso restaurante esta compuesta por una amplia variedad de montaditos hechos con ingredientes españoles de calidad y por supuesto, con el famoso pan patentado de la ensena, acompañado de tapas y raciones con los productos españoles mas apreciados en este mercado, como el jamón y tortilla Española. Ademas, la marca presenta una evolución donde lo auténtico y la calidad de siempre se presentan con un estilo más moderno de sus locales adaptándose así a los nuevos tiempos. Los materiales, los colores y el ambiente se mezclan en este nuevo espacio presentando la mejor versión de la marca conservando lo auténtico y la tradición que le caracteriza.

La marca más emblemática del Grupo Restalia, ha tenido un desarrollo imparable fuera de España desde que, en el año 2009, la compañía decidiera comenzar con su plan de expansión internacional registrando una tasa de crecimiento por encima de la media. A día de hoy, 100 Montaditos se encuentra presente en 13 países, tanto en Europa como en EEUU y Latinoamérica donde este concepto español tiene muy buena acogida entre los consumidores. Según Enrique Lasso de la Vega, director de desarrollo Internacional, “esta apertura supone un paso más en nuestro plan de desarrollo y para nosotros Honduras es un país donde queríamos estar presentes desde hace tiempo. Sabemos que 100 Montaditos va a ser un éxito porque es un concepto muy apreciado en Latinoamérica”.

 

VE LA GALERÍA DE FOTOS>>

En esta categoría