MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

Después de que la interpretación íntima de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Premios de la Academia 2019 lograron que todos hablaran sobre si realmente podrían estar enamorados, nos encontramos pensando en otros dúos en pantalla que también comparten algo especial fuera de la pantalla.

BRADLEY COOPER & LADY GAGA

Bradley Cooper y Lady Gaga nos robaron el corazón con su química en pantalla con A Star Is Born. No se podía negar su química en pantalla, pero después del desempeño en los Oscars del 2019, la gente se pregunta si hay más que una amistad. Sin embargo, Bradley ha estado saliendo con la supermodelo Irina Shayk durante casi cuatro años con la que tienen un bella hija, y Gaga ha negado públicamente los rumores de un romance entre ellos, pero eso no ha impedido que la gente quiera ver a los dos juntos en la vida real.

DREW BARRYMORE & ADAM SANDLER

A pesar de que Sandler interpreta papeles como Happy Gilmore, un hombre que básicamente tiene la inteligencia de un niño en la escuela primaria, cuando se trata de la actriz Drew Barrymore, Sandler definitivamente entiende una o dos cosas sobre química. Después de protagonizar juntos en The Wedding Singer, 50 First Dates y Blended, los fanáticos se lamentaron de por qué los dos nunca salieron en la vida real. Sin embargo, Drew atribuye la naturaleza platónica de su relación como la razón por la que trabajan tan bien juntos.

LANA CONDOR & NOAH CENTINEO

En la película “To all the boys i’ve loved”, Lana interpreta a una chica tranquila y nerd con un gran corazón y una cabeza firme. Noah interpreta a un atractivo y carismático chico popular que se enamora de la protagonista. Los dos comparten tanta química en la pantalla que la gente asumió durante mucho tiempo que las estrellas jóvenes eran pareja en la vida real. Eventualmente, los rumores se disiparon y Lana reveló durante una entrevista que ella y Noah continuaron con el pacto de mantener las cosas estrictamente profesionales, pero muchos todavía desean un romance de la vida real entre los dos.

VANESSA HUDGENS & ZAC EFRON

A mediados de los 2000, estas estrellas de Disney Channel llevaron el “amor de escuela” a un nuevo nivel. No importa la edad que tenías, cuando salieron las películas de High School Musical: no había duda de que Zac Efron y Vanessa Hudgens tenían una química loca tanto dentro como fuera de la pantalla. La pareja realmente salió en la vida real por un breve período, pero se separaron en 2010. Nunca, nunca superaremos a Zanessa.

RACHEL McADAMS & RYAN GOSLING

Este último es poco realista. Cualquiera que haya visto The Notebook sabe exactamente de lo que estamos hablando. A pesar de que los dos son actores increíbles, no se puede negar que la química entre ellos es electrizante y muy real.

KATE WINSLET & LEONARDO DiCAPRIO

Si eres amante de las películas románticas, debes saber que esta pareja es una de las más iconicas. Su química dentro y fuera de las películas es fuera de este mundo. Desde Titanic, Kate y Leo cosecharon una hermosa amistad en la cual todos creyeron que eran pareja en la vida real. Hasta la fecha, si los vemos juntos pensamos en que si lo son.

 

SCARLETT JOHANSSON & CHRIS EVANS

Estos dos han estado en numerosas películas juntos, incluyendo The Perfect Score, The Nanny Diaries y básicamente todas las películas de Avengers y Capitán América que puedas imaginar. No es de extrañar que sigan llamando a ScarJo y Chris para ver lo fantástica que es su química. Lamentablemente, los dos nunca han sido más que solo amigos fuera de la pantalla.

KATE HUDSON & MATTHEW McCONAGHEY

Cuando recuerdes el sentimiento reconfortante que Matthew McConaghey y Kate Hudson nos trajeron en How to loose a man in 10 days o Fool’s Gold, sabrás de qué está hecha la química real. A pesar de la innegable química entre ellos, recordamos que su amor murió cuando las cámaras dejaron de rodar.

SANDRA BULLOCK & KEANU REEVES

Después de ver The Lake House y Speed, Sandra Bullock y Keanu Reeves definitivamente atraparon los corazones de muchos. La química entre los dos en ambas películas es asombrosa, en especial la escena de baile de The Lake House. Aunque la pareja no ha salido en la vida real, Sandra reveló que estaba enamorada de Keanu mientras filmaba Speed.

ZOOEY DESCHANEL & JOSEPH GORDON-LEVITT

Habían rumores de que Gordon-Levitt y Deschanel debían estar saliendo después de co-protagonizar 500 Days of Summer y hacer un lindo video musical juntos, pero los dos han sido amigos durante tanto tiempo que las citas serían “tonto”, según Joseph.

 

En esta categoría