- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
20 marzo, 2020
  • Maniac

Maniac es una miniserie original de Netflix que se emitió en el servicio de transmisión en 2018. La serie se desarrolla en una versión alternativa de la actualidad, donde todo tiene un ambiente de ciencia ficción de los 80. Emma Stone y Jonah Hill protagonizan esta serie como Annie y Owen, dos completos desconocidos que se conocen cuando ambos se inscriben en un ensayo farmacéutico.

  • Chernobyl

Aclamada por las críticas, esta serie de HBO nos muestra la desgarradora historia de lo que sucedió en Chernobyl en 1986. Con actuaciones impecables y un trama dramático, esta serie te enganchara.

  • True Detective

En lugar de ser una miniserie con una sola temporada o un par de temporadas cortas, True Detective es un programa que técnicamente es una serie completa y regular. Pero, dado que cada temporada es su propia historia contenida con personajes completamente separados y su propio entorno, esta antología es ideal para alguien que quiere elegir una temporada y verla toda.

  • Big Little Lies

Big Little Lies es una serie dramática que comenzó a emitirse en HBO en 2017. Aunque originalmente fue anunciada como una miniserie con solo una temporada corta, se estrenó una segunda temporada en 2019. Sin embargo, las dos temporadas son bastante cortas, por lo que es fácil recostarse en el sofá y ver toda en un fin de semana.

  • Slasher

Al igual que True Detective, Slasher es técnicamente una antología, no una miniserie. Pero debido a que cada temporada es bastante corta y completamente separada de las otras temporadas, puedes elegir una temporada que te suene más atractiva y disfrutarla en el transcurso de unos pocos días.

  • The Night Of

The Night Of se emitió por HBO en 2016 y tiene un total de ocho episodios para ver. La serie es definitivamente perfecta para cualquier persona a la que le gusten los dramas de crimen oscuros y arenosos, y aunque es una serie corta, es lo suficientemente intensa como para realmente absorberlo todo a medida que se desarrollan los misterios de la serie.

  • IT

A pesar de que la adaptación cinematográfica de 2017 de esta novela de Stephen King ha tenido gente hablando recientemente, definitivamente no pudimos evitar incluir la miniserie de 1990 con el mismo nombre en esta lista. Es una miniserie que tiene dos episodios y dura aproximadamente 3 horas, lo que significa que es perfecta para un fin de semana o incluso una sola noche.

  • The Keeper

Si estás buscando un docuseries en lugar de algo ficticio, hay algunos muy buenos en Netflix. The Keeper es una miniserie documental con 7 episodios que aterrizó en el servicio de transmisión en 2017 e inmediatamente nos enganchó al drama y al misterio de este extraño caso.

  • Sharp Objects

Sharp Objects es una miniserie de HBO basada en la novela de Gillian Flynn del mismo nombre. Si el suspenso y los giros de la trama de otras series como Flynn’s Gone Girl te engancharon, tienes que ver esta miniserie de 8 episodios.

  • Unbelievable

Unbelievable es una miniserie original de Netflix que tiene 8 episodios y llegó al servicio de transmisión en 2019. La serie está protagonizada por Toni Collette, Kaitlyn Dever y Merritt Weaver y es un drama de crimen oscuro.

  • You

You es una serie dramática que se emitió originalmente en Lifetime antes de ser recogida por Netflix, donde se hizo aún más popular. Esta serie dramática técnicamente no es una miniserie, ya que hace poco se estreno una segunda temporada que continúa la historia, pero la forma en que termina la primera temporada definitivamente concluye esta parte de la historia y el espectador podría concluir de verla fácilmente sin tener que seguir mirando.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con la Dra. Lilian Tabueña
Ver Más