- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
10 junio, 2020

En este artículo queremos compartir contigo los logros y la filosofía empresarial que han marcado el éxito de algunos de los más grandes y famosos emprendedores de la actualidad. 

En CROMOS hemos desarrollado una guía GRATUITA de 10 semanas que te brindará pasos y tips a seguir para poder emprender con éxito. REGISTRATE AQUÍ.

1.-Bill Gates

Cofundador de la empresa de Software Microsoft

 El éxito de este empresario fue por la creación de Microsoft. Gates fue capaz de revolucionar el negocio de la información y la tecnología informática del mundo con su software.

2.-Steve Jobs

 Fundador de la empresa Apple.

Jobs implantó un nuevo software que compitiera con la hegemonía de Microsoft a partir de sus productos informáticos. Apple comenzó a introducirse en el sector informático.

3.-Mark Zuckerberg

Creador de fabook

 Para desarrollar la red, Zuckerberg contó con el apoyo de sus compañeros de la Universidad  de Harvard.

En la actualidad, Mark Zuckerberg consiguió sustituir a Bebo y MySpace como principales potencias de redes sociales y convertir a Facebook en la referencia comunicacional vía plataforma digital.

4.-Jeff Bezos

Fundador de Amazon

Jeff Bezos ha conseguido ser un líder empresarial gracias a la creación de Amazon.  Uno de los comercios más populares y conocidos en el mundo.

Larry Page $ Serguei Brin

Fundador de Geogle

Larry Page fundó Google junto a Serguéi  Brin. Después de una formación íntegra en el campo de la informática.

5.-Chad Hurley ,Steve Chen y Jawed Kari

Cofundadores  de YouTube

El vídeo se ha convertido en la tecnología de comunicación y promoción por excelencia y el mejor exponente de esta es obviamente YouTube. Considerando el modo en el cual el vídeo es usado en actividades de comercio.

6.- Elon Musk

Creador de Tesla  Motor, SpaceX  y Zip2

Elon Musk, el creador y cofundador  de Tesla Motor, la empresa más innovadora del mundo en coches eléctricos. Elon Musk controla las empresas Paypal, Tesla Motors, SpaceX, SolarCity.

7.-  Henry Ford

 Fundador de Ford Motor Company.

 Su iniciativa y revolucionarias ideas le llevaron a fundar una de las marcas de coches más famosas del mundo.

8.-Richard Branson

 Fundador de la marca Virgin Group

Branson es el creador de la marca Virgen, que engloba a más de 360 empresas del Grupo

9.- Sam Walton

Fundador de la tiendas Walmart

 Es el emprendedor estadounidense del siglo XX que llegó a fundar las dos tiendas minoristas más importantes de todo el país.

La primera de ellas el Walmart, una multinacional que opera cadenas de grandes almacenes de descuento al igual que con clubes de almacenes.

10.- Jan Koum

 Es un emprendedor y co-fundador de WhatsApp.

Con ayuda de su amigo Alex Fishman y su amplia trayectoria como programador lograron desarrollara e implementar la idea de crear una aplicación para enviar mensajes.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dr. José Salgado
Ver Más