- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
27 mayo, 2020

Si sigues a las personas indicadas, Instagram puede servirte como una gran fuente de inspiración y motivación. Llena tu feed con citas motivadoras, historias inspiradoras y videos emocionantes siguiendo a estas cuentas.

En CROMOS hemos desarrollado una guía GRATUITA de 10 semanas que te brindará pasos y tips a seguir para poder emprender con éxito. REGISTRATE AQUÍ.

Es una de las caras más reconocidas en Shark Tank, debido en parte a su gran personalidad. También es un hombre de negocios, autor y orador motivacional.

Star es una estratega de negocios y fotógrafa con un feed de Instagram lleno de fotos nítidas y citas inspiradoras.

Gary Vaynerchuk (@garyvee)

Un emprendedor en serie, autor, orador internacional y personalidad de Internet, Gary Vaynerchuk es uno de los líderes empresariales más inspiradores de nuestro tiempo. Su personalidad extrovertida empuja a sus seguidores a ser lo mejor. Con más de 8 millones de seguidores, su cuenta de Instagram está llena de citas motivacionales, videos y lecciones para ayudarlo a iniciar un negocio y perseguir sus pasiones.

Brene Brown (@brenebrown)

Brene Brown es una autora académica y aclamada oradora pública. Ella estudia las emociones humanas y tiene una de las Ted Talks más populares de todos los tiempos, «El poder de la vulnerabilidad». Ella capacita a las personas para ser líderes valientes, auténticos y efectivos.

La cuenta de Instagram Girlboss te dará un impulso de confianza, una risa muy necesaria y la perseverancia para continuar persiguiendo tus sueños.

Probablemente lo conozca mejor como el fundador de Virgin Group, que controla más de 400 empresas. Su feed de Instagram no tiene escasez de citas motivacionales junto con fotos personales.

Autor, inversor inmobiliario y creador del enfoque 10X, la cuenta de Instagram de Cardone presenta consejos de emprendimiento, así como discursos y citas motivacionales.

Timothy Sykes (@timothysykes)

Sykes es un experto en inversiones en la Bolsa que transformó 12,415 dólares en más de 4.2 millones de dólares y que ahora enseña su estrategia para participar en acciones a estudiantes de todo el mundo. Este emprendedor toma fotografías de sus viajes al rededor del mundo. Básicamente, está viviendo el sueño de todos las personas que lanzan un negocio propio.

Gerard Adams (@gerardadams)

El cofundador de Elite Daily y ahora el «mentor millenial», Gerard Adams tiene la misión de capacitar a otros para que tengan éxito.

Rachel Hollis (@msrachelhollis)

Ella es la fundadora de The Chic Site. También es una autora y podcaster popular. Sus feed de Instagram es famoso por sus frases y opiniones motivadoras. A sus seguidores les gustan sus líneas inspiradoras y la forma en que expresa sus opiniones.

En esta categoría

Ver Más
¡No botes el restante del café! | Exfoliante para piel
Ver Más