- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
3 julio, 2020

Los beneficios y propiedades del vino tinto van desde su poder antioxidante, reducir la depresión, prevenir el cáncer de mama, la demencia y el cáncer de próstata, y otros a continuación.

1. Te protege de las enfermedades coronarias y contra accidentes cerebrovasculares isquémicos, es decir, la obstrucción de una arteria del cerebro, y la aterosclerosis, el endurecimiento de las arterias.

2. Aumenta el nivel de lipoproteínas de alta densidad HDL, o sea el colesterol bueno en la sangre; gracias a sus prolifenoles y flavonoides tiene un poder antioxidante, es decir, hace inofensivo al colesterol malo (LDL) al impedir su oxidación.

3. Reduce las alergias gracias a la acción antibacteriana y antihistamínica.

4. Algunas de las vitaminas que contiene te ayuda a combatir el envejecimiento y embellece tu pie Es anticoagulante, mejora la circulación de la sangre en el cerebro y disminuye las inflamaciones.

5. Es anticoagulante, mejora la circulación de la sangre en el cerebro y disminuye las inflamaciones.

6. Aporta minerales y oligoelementos al cuerpo como magnesio, zinc, litio, calcio, hierro y potasio.

7. Mejora la digestión de proteínas, razón por la que siempre es recomendable acompañarlo con carnes y quesos. Además, es un gran aliado para bajar de peso, ya que activa un gen que impide la formación de nuevas células de grasa, estimula las existentes para depurarlas e ir eliminándolas poco a poco.

8. Controla las infecciones urinarias y reduce el riesgo de la formación de cálculos renales

9. Disminuye el riesgo de padecer hemorroides y contraer varices.

10. Reduce la tensión arterial y el nivel de insulina en la sangre.

Es recomendable tomar una copa de vino tinto diaria, no más allá de la mitad de esta, para que todos los beneficios antes mencionados sean realmente notorios y es mejor tomarla durante la cena. ¿Te gustaron los beneficios del vino tinto?.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con la Dra. Lilian Tabueña
Ver Más