- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
26 junio, 2020

¿A quién no le encanta el chocolate? ¡Te traemos 10 razones para amarlo aún más!

1.-Comer chocolate favorece la concentración y la memoria. Esto se debe a su alto contenido en flavonoides, que promueven el flujo de sangre del cerebro durante las dos o tres horas posteriores a su consumo.

2.-Es muy bueno para el corazón gracias a su alto contenido en antioxidantes. Ayuda a dilatar las arterias y promueve el flujo sanguíneo, además de prevenir la acumulación de placa en las paredes arteriales.

3.-Aunque pueda parecer un poco extraño, el chocolate podría ser un gran aliado para aquellas personas que quieran bajar de peso. ¿Cómo? Debido a su contenido en antioxidantes y a su poder saciante.

4.-El chocolate tiene unos nutrientes que ayudan a la formación de bacterias “buenas” en el organismo.

5.-¿Y qué decimos del olor?  El olor del chocolate aumenta las ondas cerebrales theta, que inducen a la relajación. Además, comerlo estimula la liberación de endorfinas adicionales, las cuales producen sensación de placer y aportan bienestar, ya que aumentan los niveles de serotonina.

6.-Previene la caries dental, ya que los granos de cacao contienen agentes antibacterianos que compensan los altos niveles de azúcar.

7.-Los altos contenidos en antioxidantes del chocolate negro podrían aumentar la esperanza de vida de las personas que lo consumen regularmente.

8.-Se utiliza como ingrediente en muchos productos de belleza, ya que humecta la piel, la suaviza

9.-ayuda a prevenir la aparición de arrugas. ¡Y también te protege del sol y previene las quemaduras solares!

10.-Durante el embarazo, comer chocolate ayuda a prevenir el estrés y mejora el estado de ánimo. Y sus antioxidantes hacen que nos mantengamos jóvenes. ¡Larga vida al chocolate!

En esta categoría

Ver Más
SENIORS 2020 Best Moments | AST ALP LES
Ver Más