- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
21 agosto, 2020
  1. Para tratar la anemia: Las patatas aportan gran cantidad de ácido fólico y hierro, por lo que son muy buenas para tratar los estados de anemia. El hierro y el ácido fólico también son muy beneficiosos para la salud y la producción de glóbulos rojos del organismo.

  1. Es un poderoso anti-inflamatorio: El alto contenido de minerales y sal orgánica que contienen las papas, hacen que sean un buen anti-inflamatorio para el organismo. Por ello es muy beneficiosa para tratar la artritis y reumatismo. La mejor manera de tomarla para tratar la inflamación, es cortando una papa por la mitad con la piel, y hervirla. Una vez hervida beber un vaso de agua resultante por la mañana antes de las comidas.

  1. Reducen la presión arterial: Las papas contienen gran cantidad de potasio, por lo que ayudan a bajar la presión arterial del organismo.

  1. Ayuda a aliviar el dolor de gota: Consumir regularmente jugo de papas crudas, ayuda a disminuir el dolor de gota. Si mezclamos el jugo de papas crudas con un poco de miel, ayudará a desintoxicar el organismo, y a eliminar más rápidamente el exceso de ácido úrico del organismo.

  1. Previene el estreñimiento y las hemorroides: Consumir papas hervidas o al vapor, es muy beneficioso para hidratar las heces, y volverlas más suaves, por ello se recomienda comer papas para tratar el estreñimiento, y prevenir la formación de hemorroides.

  1. Es muy beneficiosa para las irritaciones de la piel: La papa tiene grandes propiedades calmantes, anti-irritantes, y desinflamatorias, por ello se utiliza en el tratamiento de erupciones, quemaduras e irritaciones de la piel. Tenemos que aplicar una rodaja de patata cruda en la quemadura, o aplicar el jugo de esta encima de la zona a tratar. El jugo de la patata se utiliza para tratar gran variedad de irritaciones en la piel.

  1. Alivia dolores de cabeza: El consumo regular de jugo de papa cruda, ayuda a aliviar dolores de cabeza.

  1. Ayuda a tratar la hipertensión y mejorar la circulación: La piel de las papas contiene gran cantidad de ácido clorogénico, que actúa como un gran diurético natural para el organismo. Por ello es muy beneficiosa para tratar la hipertensión y mejorar la circulación del organismo.

  1. Previene la formación de ciertos tipos de cáncer: El ácido clorogénico que contiene la piel de las papas, también previene la mutación de células normales a cancerosas.

  1. Elimina los círculos oscuros de debajo los ojos: Para eliminar los círculos oscuros de debajo de los ojos y las ojeras, tenemos que aplicar rodajas finas de papa cruda sobre ellos dos veces al día.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con la Dra. Lilian Tabueña
Ver Más